Jané Rebel Pro 0+

Impresión Total (4): Evaluación Total Jané Rebel Pro 0+

Todas las opiniones sobre Jané Rebel Pro 0+

A mi gustó!!!!

3  17.06.2008

Ventajas:
comodidad,precio,diseño y color

Desventajas:
el bebe no aguanta hasta los 13 kilos

barbara02

usuario desde:16.06.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

En los ultimos meses de embarazo surgen las duda de que carrito sera el mejor,el mas comodo,el mas bonito,el menos visto,el mas economico pero a la vez el mas seguro......En fin que lo queremos todo!!!!Dimos muchos paseos para encontrar un carrito que tuviese todo ese tipo de cosas juntitas jajaja pero no fue tarea facil.Un dia se presento en casa el que seria el padrino de mi futura hija dandome la noticia de que habia encontrado un carrito que reunia todo lo que yo andaba buscando.Asi que me dirigi hacia el lugar donde lo vio(el corte ingles)yo iba asustada porque no sabia con lo que me iba a encontrar.Ademas no andabamos muy bien de dinero perooooo cuando vi el carrito me enamore.Algunas mamas ya me habian aconsejado que mirara las prestaciones antes que el diseño pero es que me gusto tanto queeeee.Me hicieron incapie en el maxicosi ya que algunos lo traen pero los bebes duran muy poco tiempo en ellos y ademas son muy incomodos.Este era perfecto de prestaciones,de tamaño y de color claro.A mi niña la pase a maxicosi con 1 mes largo ya que en el capazo no cabia y estuvo en el hasta los 3 meses.Luego la cambie a la silla de paseo,pero segui usando el maxicosi para el traslado de mi niña en coche.Asi estuve durante un par de meses ya que mi niña era y es muy grande.

Esta opinión sobre Jané Rebel Pro 0+ ha sido leída 1812 veces por los usuarios:

1. PEPEBARROS