Jané Rebel Pro 0+

Jané Rebel Pro 0+

Silla de auto Grupo 0+ (0-13 Kg) con Sistema Pro-Fix: anclaje.

Opinión sobre "Jané Rebel Pro 0+"

publicada 17/06/2008 | barbara02
usuario desde : 16/06/2008
Bueno
Ventajas comodidad,precio,diseño y color
Desventajas el bebe no aguanta hasta los 13 kilos

"A mi gustó!!!!"

En los ultimos meses de embarazo surgen las duda de que carrito sera el mejor,el mas comodo,el mas bonito,el menos visto,el mas economico pero a la vez el mas seguro......En fin que lo queremos todo!!!!Dimos muchos paseos para encontrar un carrito que tuviese todo ese tipo de cosas juntitas jajaja pero no fue tarea facil.Un dia se presento en casa el que seria el padrino de mi futura hija dandome la noticia de que habia encontrado un carrito que reunia todo lo que yo andaba buscando.Asi que me dirigi hacia el lugar donde lo vio(el corte ingles)yo iba asustada porque no sabia con lo que me iba a encontrar.Ademas no andabamos muy bien de dinero perooooo cuando vi el carrito me enamore.Algunas mamas ya me habian aconsejado que mirara las prestaciones antes que el diseño pero es que me gusto tanto queeeee.Me hicieron incapie en el maxicosi ya que algunos lo traen pero los bebes duran muy poco tiempo en ellos y ademas son muy incomodos.Este era perfecto de prestaciones,de tamaño y de color claro.A mi niña la pase a maxicosi con 1 mes largo ya que en el capazo no cabia y estuvo en el hasta los 3 meses.Luego la cambie a la silla de paseo,pero segui usando el maxicosi para el traslado de mi niña en coche.Asi estuve durante un par de meses ya que mi niña era y es muy grande.

Información técnica : Jané Rebel Pro 0+

Silla de auto Grupo 0+ (0-13 Kg) con Sistema Pro-Fix: anclaje.

Tipo: Portabebés

Grupo de edad: Grupo 0+, 0+