Jané Saltador Infantil Especial Jane Air Bouncer H14 Ebory

Jané Saltador Infantil Especial Jane Air Bouncer H14 Ebory

Opinión sobre "Jané Saltador Infantil Especial Jane Air Bouncer H14 Ebory"

publicada 06/07/2008 | lomari1979
usuario desde : 30/05/2008
Una frase a jorge bucay: Ser feliz no quiere decir necesariamente estar disfrutando, sino vivir la serenidad que me da saber que estoy en el camino correcto hacia algo placentero, disfrutable, hacia algo que tiene sentido para mi­.
Ventajas tienes al bebé entretenido
Desventajas la puerta debe tener marco
Seguridad
Diversión
Diseño
Resistencia

"saltador jane"

Hola chicos, os escribo desde eel pueblo, y os voy a hablar del regalo de reyes que le hicimos a la peque de mi sobrinos, el saltador infantil especial air bouncer. No recuerdo si costó 45€ o 49€.

Este saltador es para colgarlo areriba del marco de la puerta de donde estés, tiene vuna pinza para ello, la altura se puede regular y se hincha de aire lo que rodea al niño.

Se pone a la altura que el bebé pueda apollar los pies en el suelo para impulsarse, es para bebés a partir de 3 meses y soporta hasta 12 kg. Con este saltador puedes tener al niño allí para que se ewntrretenga, see columpie y se impulse mientras tu vas hacviendo cosas y la faenma de la casa ya que si no tienes al bebé entretenido no te deja hacer nada ya que has de estar pendiente de él.

• Txusquiana publicada 29/09/2008
    Lo malo de estos chismes es que los niños se apoyen en el suelo antes de tiempo. Un beso
  • feliciti publicada 18/08/2008
    Puede ser util Saludos
  • Brunita publicada 12/08/2008
    No lo conocía, aunque desde luego puede ser útil para tenerle entretenido un rato. Lo que no sé yo es si será muy seguro o no. Saludos :)

Información técnica : Jané Saltador Infantil Especial Jane Air Bouncer H14 Ebory

El saltador AIR BOUNCER de JANÉ permite al bebé divertirse con total seguridad a la vez que disfrutará con sistemas de máxima seguridad, lo que ofrece a los papás la mayor tranquilidad.Dispone de protección especial en el asiento protegiendo las cervicales del bebé.Símplemente adaptar las pinzas de presión en el marco de una puerta (apropiado), en una rama o cualquier saliente que nos ofrezca seguridad para hacerlo. Sentar al bebé y verás como se divierte saltando con total seguridad.Incluye el lateral hinchable para evitar golpes o rozaduras, también incorpora sonajeros en su interior que producen sonidos al iniciarse el movimiento activando así los reflejos del nino.Saltador completamente HOMOLOGADO (UNE-EN 14036: 2004). Hay que tener en cuenta que la mayoría de saltadores que ofrece el mercado carecen de HOMOLOGACIÓN. El saltador AIR BOUNCE de JANE ofrece los últimos y más avanzados sistemas de seguridad para el bebé.OPINIÓN www.bayon.es;Dos de nuestros companeros del departamento comercial disponen de este saltador y lo que nos han comentado que es el mejor juguete para su bebé. Se divierten mucho ya que el saltador les permite una "libertad" de movimmientos que otros juguetes no ofrecen.Las pinzas de agarre, llaman la atención por su extraordinario sistema de seguridad.JANE ha incorporado el sistema de protección "por aire", un novedoso y seguro sistema que protege al bebé de posibles golpes por el sistema "hinchable/aire".Quizás sea el mejor juguete para el bebé. Se divierte mientras hace ejercicio y desarrolla sus pequenos músculos.Máxima diversión y seguridad para tu bebé...Si desea más información sobre este producto, llame ahora ; 902529009 - 983354866ESTE PRODUCTO LO TENEMOS DISPONIBLE EN ROJO, AZULÓN Y NARANJA. ESPECIFICAR EN EL CAMPO DE OBSERVACIONES A LA HORA DE REALIZAR EL PEDIDO EL COLOR DESEADO.

Tipo: Juego y Gimnasia

Marca: Jané