Jané Silla Carrera Cup Aniversario

Jané Silla Carrera Cup Aniversario

Opinión sobre "Jané Silla Carrera Cup Aniversario"

publicada 29/10/2010 | Miriam0210
usuario desde : 28/10/2010
No para mí
Ventajas Bonito, moderno (por poner algo, ya que fueron los motivos por los que lo compré)
Desventajas Innumerables a destacar frenos, tapicería, armatoste...
Maniobras
Manillar
Plegado y desplegado
Freno
Robustez

"Mi peor compra, pero como soy madre novel, se entiende..."

Como en la mayoría de las opiniones escritas, he tenido una mala experiencia, porque desde el primer día de uso, he encontrado miles de fallos y problemas.
El modelo que tengo es el de la tapicería vaquera y amarillo-anaranjado, me pareció juvenil (no soy mayor), moderno y el chasis blanco me llamó mucho la atención.
Lo adquirí en julio del 2008, y lo recogí en diciembre, para tenerlo en casa un mes antes de que naciera mi hijo, por si se adelantaba el parto.
Lo primero que usé fue el capazo, que se balanceaba como un canasto sobre el chasis, como si los anclajes vinieran mal.
La cesta que viene abajo viene con unos enganches de plástico malísimos, que se te caen aunque no metas nada dentro.
La bolsa neceser no me duró ni 2 meses, porque se me rompieron todos los corchetes con los que se enganchaban en el carrito.
Luego usé el grupo 0, en el que veo que el pequeño iba encajonado, vamos, que lo usé para pasear al niño 2 veces y las demás para el coche, pero acabé comprando una sillita,porque veía a mi hijo demasiado incómodo.
Luego empecé a usar la sillita a los 3 meses y aparecieron todos los problemas.
Me han cambiado el chasis 2 veces por culpa del freno trasero, que saltaba al más mínimo roce, me pregunto quién es la persona a la que se le ocurrió la maravillosa idea de ponerlo ahí y tan sensible, y 2 veces también la tapicería, porque parece que es heredado de su 3º hermano. El freno de las ruedas delanteras también se bloquea al girar o hacer alguna maniobra, incluso al bajar un escalón.
Si quieres usar la capota tienes que renunciar a la sombrilla (que es un complemento que tienes que comprar aparte) y viceversa. ah! y la sombrilla tiene que ser una especial para este carro, porque no te sirven las de toda la vida por la forma de los tubos del chasis.
Y muchas otras cosas que ahora mismo no caigo :D
Es una pena, porque es una buena marca, pero con este modelo, no han afinado mucho, y han perdido la confianza de bastantes usuarias, y al ser un cochecito tan caro es como coger 600 euros y tirarlos por la ventana.
Además, cuando intentas ponerte en contacto con el servicio técnico, es perder el tiempo y no obtener respuesta alguna.
Es un carro estéticamente bonito, pero con infinidades de inconvenientes. Si comprara otro, sería más barato y más práctico y por supuesto no será Jané, es clarísimo!

• centellas2007 publicada 03/01/2011
    Una pena con lo caros que son. Lo tendré en cuenta cuando me toque. Saludos
  • nOniitoooo publicada 20/12/2010
    buena opi
  • txutxeria publicada 05/11/2010
    yo tampoco quedé contenta con el carro que me regalaron... ahora ya tengo otros (que me han llegado de 2ª mano).. con el dineral que valen... se tendrían que poder probar antes!! saludos!

Información técnica : Jané Silla Carrera Cup Aniversario

Ficha técnica:1-Anclaje al chasis: ProFix: anclaje y desbloqueo con una sola mano.2- Alumnio trabajado con tubo plano, ruedas en eva expandida,tapizados mullidos, transpirables y reversibles, acabados impecables.3- Plegado telescópico / cruces.

Tipo: carritos

Núm. de ruedas: 4 ruedas