Opinión sobre "Jané Silla Nomad Pro"

publicada 12/02/2008 | dreiberlectar
usuario desde : 12/01/2008
Ventajas muchas
Desventajas ninguna

"el mejor carro de ruedas"

weno os voi a hacer una esplicacion sobre las criticas qe van haciendo de mi:soy un chaval de 14 años qe necesita ganar pasta y estudiar asi a la vez. tampoco es qe este triunfando mucho en ciao desde noche vieja y solo e sacao 72 centimos y lo qe me gustaria qe comprendierais es qe si la primera vez qe lo e echo y a sido por qe no tengo pasta y mi padre a fallecizo y no me dan ni paga ala seman asi qe eme gustaria qe comprendierais el porqe lo e echo y el por qe no lo volere hacer .
y ahora la opinion:
Las caracteristicas del conjunto NOMAD son las siguientes:
- Chasis en aluminio 100% tubo ovalado oversized.
- Suspension en los cuatro grupos de ruedas, regulables en las traseras.
- Sus llantas de polipropileno consiguiendo un peso inferior
- Neumaticos eva expandido.
- Ruedas giratorias delanteras con bloqueador de direccion
- Frenos de tipo simultaneo de doble accion en las ruedas traseras, las cuales son de facil extraccion
- Arnes de seguiridad de 5 puntos
- Manillar regulable en 4 posiciones
- Multi-posiciones de respaldo y tapizado extraible
- Cestilla con las bandas reflectantes para mayor seguridad en desplazamientos nocturnos
- Sistema Pro, fijacion Pro-fix; anclaje y desbloqueo con una sola mano

Accesorios de serie :
- 1 cestilla
-2 capota
-3 protector de lluvia

Medidas; abierta - 102x61x98 cm.
cerrada - 90x61x40 cm.

Accesorios opcionales:
1-Portavasos
2-Plataforma para otro niño
3-Sombrilla

Precio:
288.70

• flotante publicada 28/03/2008
    Bueno asi no vas a ganar mucha pasta. Pero puedes introducir los productos que tu usas y que no estan en ciao, asi nos daras un opinion sobre algo que uses. Salut
  • Sluf publicada 13/02/2008
    estos los vendia yo cuando curraba en el toys are us jeejej que recuerdos
  • raguquita publicada 12/02/2008
    Me parece perfecto que expliques tus motivos para escribir aquí, tan válidos como los de cualquiera, pero por favor, no lo hagas sobre productos que no conoces y copiando los datos técnicos que aparecen en la web de Jané. No quiero ser dura pero es que así no puedes ayudar a nadie con tu opinión y, además de ganar unos pocos céntimos, aquí también estamos para eso, para ayudar a los posibles compradores de los productos sobre los que opinamos. Así que te animo a escribir sobre tu propia experiencia con los productos que realmente conoces o usas. Un saludo y ánimo.

Información técnica : Jané Silla Nomad Pro

Jané - carritos