Jané Slalom Oxford

Opinión sobre

Jané Slalom Oxford

Impresión Total (17): Evaluación Total Jané Slalom Oxford

 

Todas las opiniones sobre Jané Slalom Oxford

 Escribir mi propia opinión


 


Mucho diseño, poca funcionalidad

3  24.01.2006

Ventajas:
Conducción, manejo y diseño

Desventajas:
Grandes dimensiones, y al plegarlo ocupa mucho espacio

Recomendable: No 

marino31

Sobre mí:

usuario desde:25.12.2005

Opiniones:55

Confianza conseguida:28

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Esta opinión la baso en mi propia experiencia, pues hace unos 9 ó 10 meses adquirí este coche de paseo para niños, influenciado por otros amigos y sobre todo por el diseño que tiene.

Antes de iniciarme en presentar sus características os diré que su precio ronda alrededor de los 600 Euros, y consta de tres piezas que son:

1º.-El capazo.-Se utiliza durante los primeros meses del bebé hasta aproximadamente el sexto mes, dependiendo del tamaño del pequeño

2º.-Maxi-coxi, que puede ser utilizado indistintamente como Grupo 0 para transportar al niño en el vehículo conforme a las normas de seguridad. Este se utiliza cuando el niño tiene el cuello un poco más erquido porque sino bailaría en el citado maxi-coxi y no es recomendable.

3º.-Silla, se utiliza a partir del sexto mes, para cuando el bebé ya tiene fuerza en el cuello y puede sentarse.

4º.-Chasis o estructura, que cómo bien dice su nombre es el chasis donde montan piezas anteriomente descritas. Comprende 3 ruegas tipo neumático de vehículo, cuyo hinchado se efectúa a través de una bomba manual situada en la parte baja del chasis. Deciros que tiene dos sistemas de amortiguación má dura o más blanda que se regula a través de un fleje ubicado en la parte interior de las dos ruedas traseras.
Y en su parte baja, encontramos una malla, tipo red, muy útil y que se suele emplear para el transporte de pequeña mercancía, compra, etc. También comprende un sistema de frenado manual (rueda delentera, freno disco de tambor) y un freno trasero (que se acciona al presionar una barra que encaja en el engranaje de las dos ruedas traseras).

El precio de todo el conjunto es de un valor aproximado de 600 Euros , y que si lo encontráis por debajo del mismo, si os gusta y os convence este modelo, compradlo por es un muy buen precio.

COMPLEMENTOS:

1º.-Sombrilla, para que al bebé no le dé el sol, su valor ronda los 30 Euros.

2º.-Plástico que cubre al cochecito en cualquiera de sus tres modalidades, y su utilidad es para preservar al niño de las inclemencias climatológicas (lluvia, frío, etc), su precio es igualmente de unos 30 Euros).

3º.-Saco, para el invierno, es de tejido acolchado y muy caliente para que el bebé se encuetre cómodo y no sienta frío. Su precio es de 50-60 Euros.

CONSEJOS:

Si tenéis un vehículo con poco maletero, descartad esta compra, pues al plegarlo ocupa mucho y os dificultará el transporte de otros efectos (dícese maletas, otros enseres, etc).
Yo particularmente, he tenido que comprar las barras de techo y un cofre portabultos...........con esto ya os digo todo.

Lo bueno que tiene al plegarse es que se pueden desenganchar las tres ruedas con sólo presionar un botón que se aloja en las mismas. Pero aún así el chasis sigue ocupando un montón.

En su favor, si os diré que se puede dirigir con una sola mano, pues dispone de un sistema que puede hacer girar o no (a voluntad) la rueda delantera. Esto es muy cómodo pues a veces vas cargado o hablando por el móvil y con una sola mano puedes empujar el cochecito o algún "impertinente" transeúnte.

También os he de decir que a la hora de comprar un coche de niño prescindáis de su diseño, (que si este es más bonito, que ese otro combina mejor para niño que para niña.......), chorradas buscad principalmente la funcionalidad, precio y sobre todo, sobre todo que no ocupa mucho al plegarlo.

Para aquellos que vayáis a tener u niño o más, o que estéis intentándolo, os comento brevemente que no os obcequeis mucho cuando recibáis todo este tipo de información, que aún siendo mucha, aprendes todos sus términos rápidamente. Yo particularmente, al principio aluciné con tanta información, pues sinceramente no tenía ni puñetera idea.

Salud@s a todos
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
shandrill

shandrill

01.06.2006 23:03

no tengo q usarlos de momento

nanieh

nanieh

14.03.2006 15:02

Una opinión excelente. El carro de mi sobrina también es de esta marca, y ha salido buenísimo.

arglittle

arglittle

31.01.2006 02:32

muy bien explicado bssssssssssssssssssssssssss

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Jané Slalom Oxford ha sido leída 5205 veces por los usuarios:

"excepcional" por (7%):
  1. nanieh
  2. sherif24

"muy útil" por (93%):
  1. Neboeira
  2. shandrill
  3. lauralien85
y de usuarios adicionales 24

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Productos interesantes para Usted
Jané Carrera Pro Jané Carrera Pro
Jané - cochecitos, carritos - 4 ruedas
69 Opiniones
Compra ahora
Jané Muum Matrix Light Jané Muum Matrix Light
Jané - cochecitos - 4 ruedas
10 Opiniones
Compra ahora
Jané Matrix Pro Jané Matrix Pro
Jané - cochecitos, conjuntos - 4 ruedas - Grupo 0/ 0+
24 Opiniones
Compra ahora
Etiquetas relacionadas con Jané Slalom Oxford