Jané Splash

Impresión Total (10): Evaluación Total Jané Splash

Todas las opiniones sobre Jané Splash

Buena elección.

4  07.07.2005

Ventajas:
Se pliega

Desventajas:
Si solo tienes un baño .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

debbie24

usuario desde:02.03.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Últimamente me falta tiempo para escribir opiniones, pero suelo leer opiniones nuevas a diario; el caso es que he visto una opinión sobre el cambiador Jane Splash y casualmente compré uno la semana pasada por lo que me he decidido a escribir la mía.
Es curioso, pero cuando uno entra en una tienda de niños a comprar algo, descubre todo un mundo... en cuestión de cambiadores yo entré sin tener ni idea de lo que quería y salí de la tienda practicamente hecha una experta, pero vamos al tema.
El cambiador Jane es bañera y cambiador a la vez y adeás dispone de una práctica bandeja en la parte de abajo que permite tener las toallitas, pañales, etc a mano.

Las ventajas:
- La bandeja que he comentado.
- tiene la altura suficiente para colocarla encima del bidé (cosa que con las de tijera no se puede), así como la bañera lleva un tubito para evacuar el agua, se puede echar directamente ahí.
- A diferencia de otros modelos en los que es necesario desmontarlos para guardarlos, lo cual puede ser un follón sino dispones de mucho sitio, este se pliega quitando la bañera, ocupando muy poco.
- lleva tambien una bolsita lateral para guardar cosas.
- tiene la altura suficiente para bañar y cambiar al bebe sin tener que agacharte y que te duela la espalda.

Las desventajas:
- La única que le encuentro es que no lleva ruedas, con lo que si necesitas moverlo, hay que levantarlo, si bien, apenas pesa.

En cuanto al precio, lo compré hace escasamente una semana y me costó 112 euros.

En fin, que creo que he elegido bien....

Valina

Valina

07.07.2005 22:43

Hola. Yo escribi hace poco mi opinion sobre esta bañerita y ahora lei la tuya. mi modelo Splash no tiene ruedas. por si tenia duda fuy ahora mismo a comprobarlo. no se igual la tuya es un modelo mas nuevo. un beso y hasta pronto.

RODRIGUEZMIGUEL

RODRIGUEZMIGUEL

07.07.2005 11:44

Yo la tengo tambien desde hace cuatro años, precisamente porque se puede poner encima del bidé. Saludos.

raquely

raquely

07.07.2005 11:20

sobre lo de las ruedas tienes razon y si son muy utiles las bañeras con su cambiador auque cuando tienes un niño demasiado activo llega el momento de nno poder utilizar la bañerita y es una pena.....un besazo

Esta opinión sobre Jané Splash ha sido leída 4997 veces por los usuarios:

1. anabel_la