Jané Splash

Imágenes de la comunidad

Jané Splash

Cubeta rígida. Plegado de reducidas dimensiones. Cambiador con accesorio de tres compartimentos para colocar productos de higiene. Dimensiones: Abiert...

> Ver características

84% positivo

10 opiniones de la comunidad

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Jané Splash"

publicada 07/07/2005 | debbie24
usuario desde : 02/03/2005
Opiniones : 76
Confianza conseguida : 7
Sobre mí :
Genial
Ventajas Se pliega
Desventajas Si solo tienes un baño...........
muy útil

"Buena elección."

Últimamente me falta tiempo para escribir opiniones, pero suelo leer opiniones nuevas a diario; el caso es que he visto una opinión sobre el cambiador Jane Splash y casualmente compré uno la semana pasada por lo que me he decidido a escribir la mía.
Es curioso, pero cuando uno entra en una tienda de niños a comprar algo, descubre todo un mundo... en cuestión de cambiadores yo entré sin tener ni idea de lo que quería y salí de la tienda practicamente hecha una experta, pero vamos al tema.
El cambiador Jane es bañera y cambiador a la vez y adeás dispone de una práctica bandeja en la parte de abajo que permite tener las toallitas, pañales, etc a mano.

Las ventajas:
- La bandeja que he comentado.
- tiene la altura suficiente para colocarla encima del bidé (cosa que con las de tijera no se puede), así como la bañera lleva un tubito para evacuar el agua, se puede echar directamente ahí.
- A diferencia de otros modelos en los que es necesario desmontarlos para guardarlos, lo cual puede ser un follón sino dispones de mucho sitio, este se pliega quitando la bañera, ocupando muy poco.
- lleva tambien una bolsita lateral para guardar cosas.
- tiene la altura suficiente para bañar y cambiar al bebe sin tener que agacharte y que te duela la espalda.

Las desventajas:
- La única que le encuentro es que no lleva ruedas, con lo que si necesitas moverlo, hay que levantarlo, si bien, apenas pesa.

En cuanto al precio, lo compré hace escasamente una semana y me costó 112 euros.

En fin, que creo que he elegido bien....


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 5650 veces y ha sido evaluada un
94% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Valina publicada 07/07/2005
    Hola. Yo escribi hace poco mi opinion sobre esta bañerita y ahora lei la tuya. mi modelo Splash no tiene ruedas. por si tenia duda fuy ahora mismo a comprobarlo. no se igual la tuya es un modelo mas nuevo. un beso y hasta pronto.
  • RODRIGUEZMIGUEL publicada 07/07/2005
    Yo la tengo tambien desde hace cuatro años, precisamente porque se puede poner encima del bidé. Saludos.
  • raquely publicada 07/07/2005
    sobre lo de las ruedas tienes razon y si son muy utiles las bañeras con su cambiador auque cuando tienes un niño demasiado activo llega el momento de nno poder utilizar la bañerita y es una pena.....un besazo
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Jané Splash

Descripción del fabricante del producto

Cubeta rígida. Plegado de reducidas dimensiones. Cambiador con accesorio de tres compartimentos para colocar productos de higiene. Dimensiones: Abierta: 80 x 54 x 95 alt. Cerrada: 80 x 22 x 88 alt.

Características técnicas

Tipo: cambiadores

Marca: Jané

Ciao

Incluido en Ciao desde: 16/03/2005