Jané Splash

Jané Splash

Opinión sobre "Jané Splash"

publicada 07/07/2005 | debbie24
usuario desde : 02/03/2005
Ventajas Se pliega
Desventajas Si solo tienes un baño...........

"Buena elección."

Últimamente me falta tiempo para escribir opiniones, pero suelo leer opiniones nuevas a diario; el caso es que he visto una opinión sobre el cambiador Jane Splash y casualmente compré uno la semana pasada por lo que me he decidido a escribir la mía.
Es curioso, pero cuando uno entra en una tienda de niños a comprar algo, descubre todo un mundo... en cuestión de cambiadores yo entré sin tener ni idea de lo que quería y salí de la tienda practicamente hecha una experta, pero vamos al tema.
El cambiador Jane es bañera y cambiador a la vez y adeás dispone de una práctica bandeja en la parte de abajo que permite tener las toallitas, pañales, etc a mano.

Las ventajas:
- La bandeja que he comentado.
- tiene la altura suficiente para colocarla encima del bidé (cosa que con las de tijera no se puede), así como la bañera lleva un tubito para evacuar el agua, se puede echar directamente ahí.
- A diferencia de otros modelos en los que es necesario desmontarlos para guardarlos, lo cual puede ser un follón sino dispones de mucho sitio, este se pliega quitando la bañera, ocupando muy poco.
- lleva tambien una bolsita lateral para guardar cosas.
- tiene la altura suficiente para bañar y cambiar al bebe sin tener que agacharte y que te duela la espalda.

Las desventajas:
- La única que le encuentro es que no lleva ruedas, con lo que si necesitas moverlo, hay que levantarlo, si bien, apenas pesa.

En cuanto al precio, lo compré hace escasamente una semana y me costó 112 euros.

En fin, que creo que he elegido bien....

• Valina publicada 07/07/2005
    Hola. Yo escribi hace poco mi opinion sobre esta bañerita y ahora lei la tuya. mi modelo Splash no tiene ruedas. por si tenia duda fuy ahora mismo a comprobarlo. no se igual la tuya es un modelo mas nuevo. un beso y hasta pronto.
  • RODRIGUEZMIGUEL publicada 07/07/2005
    Yo la tengo tambien desde hace cuatro años, precisamente porque se puede poner encima del bidé. Saludos.
  • raquely publicada 07/07/2005
    sobre lo de las ruedas tienes razon y si son muy utiles las bañeras con su cambiador auque cuando tienes un niño demasiado activo llega el momento de nno poder utilizar la bañerita y es una pena.....un besazo

Información técnica : Jané Splash

Cubeta rígida. Plegado de reducidas dimensiones. Cambiador con accesorio de tres compartimentos para colocar productos de higiene. Dimensiones: Abierta: 80 x 54 x 95 alt. Cerrada: 80 x 22 x 88 alt.

Tipo: cambiadores

Marca: Jané

Incluido en Ciao desde: 16/03/2005

Jan Splash - Opinin - Buena eleccin.

Buena eleccin.

4  07.07.2005

Ventajas:
Se pliega

Desventajas:
Si solo tienes un bao .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

debbie24

usuario desde:02.03.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

ltimamente me falta tiempo para escribir opiniones, pero suelo leer opiniones nuevas a diario; el caso es que he visto una opinin sobre el cambiador Jane Splash y casualmente compr uno la semana pasada por lo que me he decidido a escribir la ma.
Es curioso, pero cuando uno entra en una tienda de nios a comprar algo, descubre todo un mundo... en cuestin de cambiadores yo entr sin tener ni idea de lo que quera y sal de la tienda practicamente hecha una experta, pero vamos al tema.
El cambiador Jane es baera y cambiador a la vez y ades dispone de una prctica bandeja en la parte de abajo que permite tener las toallitas, paales, etc a mano.

Las ventajas:
- La bandeja que he comentado.
- tiene la altura suficiente para colocarla encima del bid (cosa que con las de tijera no se puede), as como la baera lleva un tubito para evacuar el agua, se puede echar directamente ah.
- A diferencia de otros modelos en los que es necesario desmontarlos para guardarlos, lo cual puede ser un folln sino dispones de mucho sitio, este se pliega quitando la baera, ocupando muy poco.
- lleva tambien una bolsita lateral para guardar cosas.
- tiene la altura suficiente para baar y cambiar al bebe sin tener que agacharte y que te duela la espalda.

Las desventajas:
- La nica que le encuentro es que no lleva ruedas, con lo que si necesitas moverlo, hay que levantarlo, si bien, apenas pesa.

En cuanto al precio, lo compr hace escasamente una semana y me cost 112 euros.

En fin, que creo que he elegido bien....

Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Valina

Valina

07.07.2005 22:43

Hola. Yo escribi hace poco mi opinion sobre esta baerita y ahora lei la tuya. mi modelo Splash no tiene ruedas. por si tenia duda fuy ahora mismo a comprobarlo. no se igual la tuya es un modelo mas nuevo. un beso y hasta pronto.

RODRIGUEZMIGUEL

RODRIGUEZMIGUEL

07.07.2005 11:44

Yo la tengo tambien desde hace cuatro aos, precisamente porque se puede poner encima del bid. Saludos.

raquely

raquely

07.07.2005 11:20

sobre lo de las ruedas tienes razon y si son muy utiles las baeras con su cambiador auque cuando tienes un nio demasiado activo llega el momento de nno poder utilizar la baerita y es una pena.....un besazo

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Jan Splash ha sido leída 5651 veces por los usuarios: