Jané Trio Carrera Jeans Strata

Jané Trio Carrera Jeans Strata

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Jané Trio Carrera Jeans Strata"

publicada 09/03/2009 | isita291
usuario desde : 09/03/2009
Satisfactorio
Ventajas la silla y el capazo son comodas de usar y el plegado es sencillo
Desventajas el grupo 0+ strata es demasiado pequeño, el bebe va muy encogido y curvado.
Maniobras
Manillar
Plegado y desplegado
Freno
Robustez

"en el strata grupo 0+ no cabe mi bebe de 6 kg"

Vaya timo de jané, los bebes van en el capazo los primeros meses, tanto de paseo como en el automovil. Despues cuando el capazo se queda pequeño y necesitas usar la silla de paseo para pasear y el grupo 0+ como sistema de seguridad en el automovil, el bebé no cabe, junta la barbilla con el pecho, va muy curvado y encogido, no entiendo como pueden haber diseñado algo tan poco ergonomico, creo que es malo para la espalda del bebe.
Pues bien, ¿ahora que hacemos?? compramos otro grupo cero?? y dicen que hasta 13 kg, pues que nos cuenten como!!! no creo que ningún bebe vaya comodo en ese aparato, ni tan siquiera de recien nacidos.
No aconsejo el grupo 0+ strata y recomiendo que no compreis ningun trio de Jane con el grupo 0+ strata.

Información técnica : Jané Trio Carrera Jeans Strata

Carrera Cup Aniversario es la última creación de la filosofía que durante 75 años de experiencia ha consolidado JANÉ. Cada pieza respira lujo y dedicación en todos los detalles.

Tipo: conjuntos

Marca: Jané