Jané Trona Activa

Jané Trona Activa

Opinión sobre "Jané Trona Activa"

publicada 25/06/2012 | saldecasa
Comodidad
Diseño

"Demasiado grande..."

Hola a todos!

Esta trona es la que tuve para mi hija.
Ahora, con el niño, opté por comprar otra, también de la marca jané, pero un modelo totalmente diferente.
Es de un plástico duro, y se puede separar en dos partes, convirtiéndose en una silla pequeñita con su mesa para que pueda comer solito/a..
Lo cierto es que es muy resistente, y fácil de lavar. Con un trapo húmedo puedes limpiar toda la estructura y se quita la funda del asiento y a la lavadora.
Por ese lado no hay problema.
¿Por qué no me gusta demasiado? Ocupa demasiado espacio, es un armatoste. No se puede plegar, reduciendo la base para poderla dejar en algún rinconcito de la casa que no moleste, no tienes esa opción. Si la tienes montada, la parte que ocupa es bastante grande, y si la tienes desmontada, dos trastos más en casa! Y con los niños pequeños, todos sabemos que los trastos no se acaban nunca, entre juguetes, utensilios varios, ropa... Parece mentira la de cosas que llegan a usar...
Yo recomendaría una evolutiva, de las que se van adaptando al crecimiento del crio, la misma silla va "creciendo con él", y se pueden poner en la mesa contigo. Y esta es la que le he comprado a mi hijo, de la misma marca, porque me gusta y creo en ella.

Hasta pronto, y saludos!

• tetesa64 publicada 25/06/2012
    Pues no sirve par los pisos pequeños que no tienen donde guardar las cosas, entonces. Una pena. Saludos.

ofertas "Jané Trona Activa"

Información técnica : Jané Trona Activa

La trona Activa de Jané permite su utilización desde pequeñines hasta la edad de ''infantil'' ya que se transforma en un cómodo, seguro y bonito pupitre. Dispone de 3 posiciones de respaldo, lo que permite ofrecer en todo momento la mejor postura al bebé o niño. Las posiciones de respaldo se cambian mediante un sencillo movimiento accionando palanca en la parte trasera del respaldo. Tiene la posibilidad de variar la posición de la silla/asiento, lo que nos permite elegir la altura perfecta para el bebé o niño. Bandeja regulable en tres posiciones. El bebé o niño siempre tendrá la postura perfecta para comer, pintar, jugar.

Tipo: tronas

Marca: Jané