Jané Trona Activa

Impresión Total (34): Evaluación Total Jané Trona Activa

Todas las opiniones sobre Jané Trona Activa

Demasiado grande...

3  25.06.2012

Ventajas:
Es fuerte

Desventajas:
Muy grande

saldecasa

usuario desde:16.06.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Hola a todos!

Esta trona es la que tuve para mi hija.
Ahora, con el niño, opté por comprar otra, también de la marca jané, pero un modelo totalmente diferente.
Es de un plástico duro, y se puede separar en dos partes, convirtiéndose en una silla pequeñita con su mesa para que pueda comer solito/a..
Lo cierto es que es muy resistente, y fácil de lavar. Con un trapo húmedo puedes limpiar toda la estructura y se quita la funda del asiento y a la lavadora.
Por ese lado no hay problema.
¿Por qué no me gusta demasiado? Ocupa demasiado espacio, es un armatoste. No se puede plegar, reduciendo la base para poderla dejar en algún rinconcito de la casa que no moleste, no tienes esa opción. Si la tienes montada, la parte que ocupa es bastante grande, y si la tienes desmontada, dos trastos más en casa! Y con los niños pequeños, todos sabemos que los trastos no se acaban nunca, entre juguetes, utensilios varios, ropa... Parece mentira la de cosas que llegan a usar...
Yo recomendaría una evolutiva, de las que se van adaptando al crecimiento del crio, la misma silla va "creciendo con él", y se pueden poner en la mesa contigo. Y esta es la que le he comprado a mi hijo, de la misma marca, porque me gusta y creo en ella.

Hasta pronto, y saludos!

tetesa64

tetesa64

25.06.2012 15:09

Pues no sirve par los pisos pequeños que no tienen donde guardar las cosas, entonces. Una pena. Saludos.

Jané TRONA ACTIVA EVO MON PETIT ELEPHANT R23 de Jane

Jané TRONA ACTIVA EVO MON PETIT ELEPHANT R23 de Jane