Jané Burbuja para Carrera Pro

Impresión Total (23): Evaluación Total Jané Burbuja para Carrera Pro

Todas las opiniones sobre Jané Burbuja para Carrera Pro

El bebe no se moja

3  05.06.2008

Ventajas:
Es necesario

Desventajas:
Aveces resulta incomodo

DavidAgui

usuario desde:08.04.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Realmente yo tengo el Jané Nomad, pero el plástico para la lluvia es el mismo.

A mi no me costó nada porque con el Nomad tres piezas viene incluido, aunque me he informado y cuesta cerca de 40 €.

Está fabricado en plástico duro, lleva la ventilación en los laterales y una ventanilla de visión en el centro. La parte trasera, la que va a la capota va con dos belcros.

Yo lo he utilizado para el cuco y el portabebes, en la silla todavía no he tenido oportunidad de colocarlo y para cuco está bien y para portabebe también.

Los inconvenientes que yo he visto es que no se puede dejar sobrepuesto, o se pone o no se pone y hay muchas veces que empieza a llover y lo tienes que plantar y luego al quitarlo lo tienes que quitar por completo y yo lo meto en la cestilla, pero ocupa toda la cesta.
Da sensación de claustrofobia y deja una visión un poco distosionada por lo tanto si no llueve optas por quitarlo y si el día está rarillo y lo tienes que volver a poner, pués lo pones otra vez y ya está porque no se tarda nada una vez que le coges el truquillo.

Hay otras marcas que tinen plásticos bastante más cómodos de dejar semicolocados y sin tanta sensación de ahogo.

Es necesario y protege al bebe de la lluvia.

THAYGA

THAYGA

05.06.2008 12:21

La idea es buena. Pero estoy deacuerdo contigo en que este puede dar sensación de ahogo al niño, es demasiado cerrado.

Esta opinión sobre Jané Burbuja para Carrera Pro ha sido leída 1115 veces por los usuarios:

1. ssedna2002
  2. THAYGA