Jané sombrilla y colchoneta carrito

Jané sombrilla y colchoneta carrito

Jané - sombrillas

Opinión sobre "Jané sombrilla y colchoneta carrito"

publicada 16/03/2005 | nani27
usuario desde : 29/01/2005
Ventajas indispensable para el bebe
Desventajas ninguna
Robustez
Facilidad de manejo
Limpieza
Diseño
Manual de instrucciones

"el mejor accesorio para mi carrito"

Hola chicos/as aqui estoy escribiendo una opinión de lo que más se por el momento, o por lo menos de lo que tiene mi dedicación las 24 horas del dia, cosas para mi bebe.
Cuando compré el carrito de Iker me dijeron llevate la sombrilla y la colchoneta que te vendrá muy bien, yo pensé nace en el mes de abril, voy a utilizar más el plástico para la lluvia que la sombrilla, no me lo llevo.
Después de 3 semanas de haber nacido mi hijo me volvi loca buscando la sombrilla, hacia un sol, era espantoso y el pobre con los ojitos cerrados por que le molestaba, bueno, pues la sombrilla no la encontraba por ningun lado, claro, quería la del mismo color que el carrito, removi cielo y tierra y al fin la encontré.
Fantastico, la puedes poner en la posición que quieras, tapa toda la cabeza del niño, el único inconveniente cuando hace mucho aire tienes que acabar cerrandola porque se mueve.
Pero lo mejor de todo es la colchoneta cubre toda la sillita por un lado es del color oscuro predominante del carrito y por el otro del color clarito, la pones por un lado, cuando el niño lo ensucia, cosa muy frecuente, lo pones por el otro, se mete en la lavadora y en un dia la tienes lista para volver a colocar, y la sillita como nueva no tiene ni una mancha.
Os recomiendo que lo compreis ya vereis como estareis muy satisfechos/as con este producto.
Un beso a todos/as.

• raquely publicada 16/03/2005
    Cuando compre el cochecito de la nena la dependienta me la aconsejo y la compre, aun no la e probado ya que la nena nacio en noviembre, pero espero que pronto no haga frio y caliente el sol, asi comentare tambien la buena compra que hice. Un saludito
  • noelia1979 publicada 16/03/2005
    Cuadno tube a mi hijo solo se llevaba la sombrilla, la colchoneta a sido novedad despues, por eso no la he usado pero me parece algo magnifico. Un saludo.

Información técnica : Jané sombrilla y colchoneta carrito

Jané - sombrillas