Jané sombrilla y colchoneta carrito

Jané sombrilla y colchoneta carrito

Impresión Total (17): Evaluación Total Jané sombrilla y colchoneta carrito

Todas las opiniones sobre Jané sombrilla y colchoneta carrito

Mi sombra ambulante

5  16.06.2005 (18.06.2005)

Ventajas:
sombra rapida, es lavable en lavadora

Desventajas:
ninguna

gozilla

usuario desde:05.05.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Hola, hace poco compre la silla quiny buzz, y comprobé que mi bebe sudaba mucho sentadito directamente, así que me decidí a buscar una colchoneta y sombrilla a juego rojas, para mi sorpresa la casa no tiene, así que con una encantadora señorita nos pusimos a comprobar cual era la adecuada, (la silla es de las de 3 ruedas), en jane encontramos una que le iba estupenda en tono como el caso de que era toda 100% algodón, la he lavado en la lavadora y da un resultado estupendo, ni destiñe ( es roja) ni ha encogido, la sombrilla es muy fácil de desmontar para su lavado (no va cosida, sino con unos remaches tipo paraguas) y es bastante fuerte, (tengo un niño mayor de 5 años al que le gusta por supuesto abrir y cerrar la sombrilla de su hermano), y resiste.
Va sujeta a la silla por una pinza y luego el palo de la sombrilla se puede dejar fijo ó si la quieres quitar se desenrosca y así cuando vas de viaje no estorba con el resto del equipaje y la sillita plegada. En definitiva a sido todo un acierto, ya que con el calorcito que tenemos y la piel tan delicada de los bebes, va siempre protegido por una agradable sombra que más de uno envidiamos.

nuraco2

nuraco2

21.09.2005 12:34

Muy buena tu opi, a mí la sombrilla me dió un resultado bastante malo, pero supongo que sería casualidad.

Valina

Valina

06.07.2005 15:10

Hola guapa... Felicidades por la verde! hoy he conseguido yo tambin el puntito verde. Mira tu comentario me ha parecido muy completito. No se por que la gente te han dado solamente un util. No hay mucha informacion sobre las colchonetas y las sombrillitas de bebes para que puedas escribir paginas interminables. Yo soy de opinion que mas vale poco y consistente que empezar a escribir paginas interminables cuando al final lo que se dice es lo mismo. Yo tambien tengo para mi niña la colchita y sombrillita para mi niña. Sigue asi y seguramente llegaras muy lejos. Un saludo y un besazo.

Esta opinión sobre Jané sombrilla y colchoneta carrito ha sido leída 1050 veces por los usuarios:

1. Valina

1. nuraco2
  2. cesarpando
  3. nube-annet

Etiquetas relacionadas con Jané sombrilla y colchoneta carrito