Opinión sobre "Janome MC300E máquinas de coser"

publicada 11/06/2009 | kikearturo
usuario desde : 09/06/2009
Bueno
Ventajas BORDA LOS DISEÑOS QUE QUIERAS EN CUALQUIER TELA
Desventajas SU PESO, PRECIO, PARA TENER DISEÑOS HAY QUE MANDARLOS A HACER O COMPRAR EL PROGRAMA PARA CREARLOS
Diseño
Facilidad de manejo:
Tamaño de la máquina
Relación Calidad / Precio

"JANOME E 300 BORDA LO QUE QUIERAS"

ME COMPRÉ ESTA MAQUINA PARA HACER COSITAS PARA MI HOGAR TRAE DISEÑOS INTEGRADOS QUE AL BORDAR QUEDAN BIEN PERO SON PASADOS DE MODA TAMBIEN TRAE EL ALFABETO Y SE PUEDE ESCRIBIR EN TRES TIPOS DE LETRAS UNA DE ELLAS ES MANUSCRITA. TIENE PANTALLA QUE FUNCIONA AL TACTO , TIENE 3 VELOCIDADES DE BORDADO.
INCLUYE 2 BASTIDORES. PARA SACARLE VERDADERO PROVECHO HAY QUE TENER EL PROGRAMA DE DISEÑO Y ES CARISIMO CUESTA LO MISMO QUE LA MAQUINA LO QUE CONSIDERO UN ABUSO.
ESTA MAQUINA TRAE UN LECTOR DE TARJETA Y ES EN ESTA TARJETA DONDE SE PONEN LOS DISEÑOS QUE HE MANDADO A HACER Y LA LEE BIEN NO HE TENIDO PROBLEMAS CON ESO LO QUE HAY QUE CONSIDERAR ES QUE HAY QUE BUSCAR UN BUEN DISEÑADOR DE MATRICES (SE LE LLAMAN MATRICES A LOS DISEÑOS QUE SE MANDAN A HACER PARA INGRESARLOS A LA MAQUINA) POR QUE LOS DISEÑOS PUEDEN QUEDAR MAL Y LA MAQUINA LOS VA ABORDAR MAL.
ME HE ARREPENTIDO DE COMPRARLA PERO YA NO LA PUEDO DEVOLVER.

• yoyyo2 publicada 16/06/2009
    Algún día compraré una máquina de coser, mientras tanto, a tirar de madre....

Información técnica : Janome MC300E máquinas de coser

Incluido en Ciao desde: 14/10/2005