Janome MC300E máquinas de coser

Impresión Total (7): Evaluación Total Janome MC300E máquinas de coser

Todas las opiniones sobre Janome MC300E máquinas de coser

JANOME E 300 BORDA LO QUE QUIERAS

3  11.06.2009

Ventajas:
BORDA LOS DISEÑOS QUE QUIERAS EN CUALQUIER TELA

Desventajas:
SU PESO, PRECIO, PARA TENER DISEÑOS HAY QUE MANDARLOS A HACER O COMPRAR EL PROGRAMA PARA CREARLOS

Diseño

Facilidad de manejo:

Tamaño de la máquina

Relación Calidad / Precio

kikearturo

usuario desde:10.06.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

ME COMPRÉ ESTA MAQUINA PARA HACER COSITAS PARA MI HOGAR TRAE DISEÑOS INTEGRADOS QUE AL BORDAR QUEDAN BIEN PERO SON PASADOS DE MODA TAMBIEN TRAE EL ALFABETO Y SE PUEDE ESCRIBIR EN TRES TIPOS DE LETRAS UNA DE ELLAS ES MANUSCRITA. TIENE PANTALLA QUE FUNCIONA AL TACTO , TIENE 3 VELOCIDADES DE BORDADO.
INCLUYE 2 BASTIDORES. PARA SACARLE VERDADERO PROVECHO HAY QUE TENER EL PROGRAMA DE DISEÑO Y ES CARISIMO CUESTA LO MISMO QUE LA MAQUINA LO QUE CONSIDERO UN ABUSO.
ESTA MAQUINA TRAE UN LECTOR DE TARJETA Y ES EN ESTA TARJETA DONDE SE PONEN LOS DISEÑOS QUE HE MANDADO A HACER Y LA LEE BIEN NO HE TENIDO PROBLEMAS CON ESO LO QUE HAY QUE CONSIDERAR ES QUE HAY QUE BUSCAR UN BUEN DISEÑADOR DE MATRICES (SE LE LLAMAN MATRICES A LOS DISEÑOS QUE SE MANDAN A HACER PARA INGRESARLOS A LA MAQUINA) POR QUE LOS DISEÑOS PUEDEN QUEDAR MAL Y LA MAQUINA LOS VA ABORDAR MAL.
ME HE ARREPENTIDO DE COMPRARLA PERO YA NO LA PUEDO DEVOLVER.

yoyyo2

yoyyo2

16.06.2009 12:23

Algún día compraré una máquina de coser, mientras tanto, a tirar de madre....

Esta opinión sobre Janome MC300E máquinas de coser ha sido leída 1868 veces por los usuarios:

1. yoyyo2
  2. Gala5