Japón

usuario desde : 06/12/2001
Ventajas Diferente
Desventajas Nada

"Japon"

El mundo japones es un mundo muy especial especialmente la ciudad de Tokio, capital del Japon desde fines del siglo XIX, pues desde estos ultimos años ha querido occidentalizarse tras haber perdido la segunda guerra mundial ha logrado recuperarse sin perder sus tradiciones tan ancentrales que viene de China o del mismo Japon, asi tenemos el caso de las peleas de Sumo o el Kabuki (Teatro hecho por varones, a pesar de que en la obra teatral puede existir figuras femeninas) y el clasico vestido del Kimono que para ponerselo demora horas en ponerlo y claro esta de los tipicos peinados donde hay muchas cosas.
Yo he estado en 1983 en esta capital en donde se muestra un mundo modernidad que probablemente se acerque a la realidad europea sin olvidar este mundo tan tradicional por lo que es importante y me parecio una ciudad muy interesante muy metropoli, fuera de ello tengo tambien familiares viviendo alli por lo que es un motivo mas para volver a dicha capital, a parte por tener la desendencia japonesa (soy nieto de japones o sansei o como se dice pertenezco a la colonia nikkei, desendientes de japoneses)

• enderlarkin publicada 29/11/2008
    "muy especial especialmente " Se nota que no tienes ni idea de Japón
  • Moraneus publicada 21/04/2005
    Yo conocí a varios nikkeis cuando vivía en Japón. Saludos!
  • JULIETA24 publicada 31/01/2003
    Me gustaría conocer ésta ciudad, éste país, ésta cultura, me encanta, me atrae... a ver si tengo alguna oportunidad en la vida! q espero q sí!!! xDDD por cierto! TENEMOS UN DESCENDIENTE NIPÓN ENTRE NOSOTROS!!! jejeje, Bienvenido seas! ;P Admiro a los Japoneses! un besote enorme! Aída :)

ofertas "Japón"

Información técnica : Japón