Jardínes preciosos!

5  02.08.2012

Ventajas:
En la opi .

Desventajas:
En la opi .

macario__

usuario desde:06.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Como en todos los sitios fuera de España,las cosas cierran muy temprano y estos jardínes no iban a ser menos,así que aviso a navegantes,miraros horarios de obertura de los jardines porque se cierran tempranito y a las tardes como que ya estan cerrados,mejor visita de mañana.

Es casi diria yo de los jardines más bonitos de Paris. Podemos encontrar un lago precioso, y un monton de sillas de metal distribuidas por todo el jardin, tu te cojes una y te sientas donde quieras del parque en cualquier esquinita contemplando una flor,o el lago... A mi me hacia mucha gracia porque pensaba esto en España,no duraba dos dias,cualquier noche vendrian cualquiera y se llebaria todas las sillas,para revenderlas o yo que se... jejeje al estar sueltas y desperdigadas por todo el parque.

Lo que mas me gusto es la parte donde el lago con el palacio,es realmente bonito,una foto obligada teneis que haceros,Y tambien te recomiendo mucho el puesto de creps del parque,sus creps estan deliciosas. Yo probe la de nutella,y buenisima,calentita con el frio que hacia,jeje. Tambien fijaros en el perrito que tiene el dueño del puesto de creps,es un crestado chino,una raza no muy común y puede ser que no veais un perrito así nunca mas. A mi me encantan por eso lo recuerdo.

sakura_vegan

sakura_vegan

02.08.2012 20:25

Lo visité el último día que pasé en París. Recuerdo ir cargada con todas las maletas y prácticamente no poderlo disfrutar... porque además hacía un frío!...

Esta opinión sobre Jardín de Luxemburgo, París ha sido leída 139 veces por los usuarios:

1. sakura_vegan

"poco útil" por (50%):