Brita Marella Cool

Brita Marella Cool

Inspiradas en las flores primaverales, visten el agua con nuevos tonos, al mismo ...

€ 23,50 amazon.es hogar 394 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es hogar

Disponibilidad: Ver en tienda

ebay.es

purificador de agua económico

5  12.04.2007

Ventajas:
purificadora, cómoda, estética

Desventajas:
comprar recambios (intenta aprovechar las ofertas de 2 * 1)

chicasil

usuario desde:08.04.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

todo empezó cuando nos quisieron vender un aparato que purificaba el agua y que había que instalar bajo el fregadero. valía 2700€!!!! así que empezamos a mirar lo de la jarra brita, consultando ciao por supuesto, y nos decidimos comprarla. hemos olvidado lo de cargar con garrafas como mulas del super a casa y además...que le he cogido una fobia tremenda a los plásticos, porque las botellas de plástico en donde viene el agua embotellada (salvo que sean de cristal, claro) tienen un pequeño componente cancerígeno, ya que el plástico se deteriora con los cambios de temperatura por ejemplo, y tmapoco es bueno que las botellas-garrafas estén en contacto con el suelo.
en el caso del agua embotellada también hay que tener cuidado con la concentración de sales minerales, ya que depende de qué marcas sería importante vigilarlo. si hervimos agua en casa, lo que estamos consiguiendo es una concentración alta de sales y eso no es beneficioso para la salud.
y visto que el agua del grifo hace mucho tiempo que ni nos gusta ni nos termina de convencer (alto contenido en cloro, que si bien no es malo, afecta al sabor considerablemente).
nos compramos la jarra brita, que además cuida mucho la estética. las hay adaptadas para colocar en la puerta de la nevera (no es mi caso porque detesto el agua fría) y tienen una forma de rellenar el agua muy cómoda.
y los filtros, cuando veáis una oferta de 2*1 aprovechad porque así sale más económico.
ah, claro!! y comparándolo con otro tipo de mecanismos, como el que comenté antes, sale muy bien de precio
saludos.

que chula

albanta14

albanta14

12.04.2007 19:49

la he probado y está muy bien. saludos

ANA21GAP

ANA21GAP

12.04.2007 19:48

Mi hermana la tiene y va muy bien.Un saludo!

Esta opinión sobre Jarra Brita Marella Cool ha sido leída 2128 veces por los usuarios:

1. jesus3030
  2. peterfernandez