Jarra Brita Marella Cool

Impresión Total (59): Evaluación Total Jarra Brita Marella Cool

Todas las opiniones sobre Jarra Brita Marella Cool

purificador de agua económico

5  12.04.2007

Ventajas:
purificadora, cómoda, estética

Desventajas:
comprar recambios (intenta aprovechar las ofertas de 2 * 1)

chicasil

usuario desde:08.04.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

todo empezó cuando nos quisieron vender un aparato que purificaba el agua y que había que instalar bajo el fregadero. valía 2700€!!!! así que empezamos a mirar lo de la jarra brita, consultando ciao por supuesto, y nos decidimos comprarla. hemos olvidado lo de cargar con garrafas como mulas del super a casa y además...que le he cogido una fobia tremenda a los plásticos, porque las botellas de plástico en donde viene el agua embotellada (salvo que sean de cristal, claro) tienen un pequeño componente cancerígeno, ya que el plástico se deteriora con los cambios de temperatura por ejemplo, y tmapoco es bueno que las botellas-garrafas estén en contacto con el suelo.
en el caso del agua embotellada también hay que tener cuidado con la concentración de sales minerales, ya que depende de qué marcas sería importante vigilarlo. si hervimos agua en casa, lo que estamos consiguiendo es una concentración alta de sales y eso no es beneficioso para la salud.
y visto que el agua del grifo hace mucho tiempo que ni nos gusta ni nos termina de convencer (alto contenido en cloro, que si bien no es malo, afecta al sabor considerablemente).
nos compramos la jarra brita, que además cuida mucho la estética. las hay adaptadas para colocar en la puerta de la nevera (no es mi caso porque detesto el agua fría) y tienen una forma de rellenar el agua muy cómoda.
y los filtros, cuando veáis una oferta de 2*1 aprovechad porque así sale más económico.
ah, claro!! y comparándolo con otro tipo de mecanismos, como el que comenté antes, sale muy bien de precio
saludos.

jesus3030

jesus3030

06.05.2012 20:30

que chula

albanta14

albanta14

12.04.2007 20:49

la he probado y está muy bien. saludos

ANA21GAP

ANA21GAP

12.04.2007 20:48

Mi hermana la tiene y va muy bien.Un saludo!

Brita - Jarra 100002, Marella Cool, 2,4L Total, 1,4L Agua Filtrada. Blanca

Brita - Jarra 100002, Marella Cool, 2,4L Total, 1,4L Agua Filtrada. ...

Filtra el agua del grifo y ahorra dinero con la jarra filtrante Marella Cool.

€ 16,54 amazon.es cocina 201 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es cocina

Jarra de Agua BRITA MARELLA COOL

Jarra de Agua BRITA MARELLA COOL

...

€ 20,99 Worten.es 89 Evaluaciones

Disponibilidad: 2-​3 días

Worten.es

Esta opinión sobre Jarra Brita Marella Cool ha sido leída 1999 veces por los usuarios:

1. jesus3030
  2. peterfernandez