Jarra Brita Marella Cool

Jarra Brita Marella Cool

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Jarra Brita Marella Cool"

publicada 12/04/2007 | chicasil
usuario desde : 08/04/2007
Ventajas purificadora, cómoda, estética
Desventajas comprar recambios (intenta aprovechar las ofertas de 2*1)

"purificador de agua económico"

todo empezó cuando nos quisieron vender un aparato que purificaba el agua y que había que instalar bajo el fregadero. valía 2700€!!!! así que empezamos a mirar lo de la jarra brita, consultando ciao por supuesto, y nos decidimos comprarla. hemos olvidado lo de cargar con garrafas como mulas del super a casa y además...que le he cogido una fobia tremenda a los plásticos, porque las botellas de plástico en donde viene el agua embotellada (salvo que sean de cristal, claro) tienen un pequeño componente cancerígeno, ya que el plástico se deteriora con los cambios de temperatura por ejemplo, y tmapoco es bueno que las botellas-garrafas estén en contacto con el suelo.
en el caso del agua embotellada también hay que tener cuidado con la concentración de sales minerales, ya que depende de qué marcas sería importante vigilarlo. si hervimos agua en casa, lo que estamos consiguiendo es una concentración alta de sales y eso no es beneficioso para la salud.
y visto que el agua del grifo hace mucho tiempo que ni nos gusta ni nos termina de convencer (alto contenido en cloro, que si bien no es malo, afecta al sabor considerablemente).
nos compramos la jarra brita, que además cuida mucho la estética. las hay adaptadas para colocar en la puerta de la nevera (no es mi caso porque detesto el agua fría) y tienen una forma de rellenar el agua muy cómoda.
y los filtros, cuando veáis una oferta de 2*1 aprovechad porque así sale más económico.
ah, claro!! y comparándolo con otro tipo de mecanismos, como el que comenté antes, sale muy bien de precio
saludos.

• jesus3030 publicada 06/05/2012
    que chula
  • albanta14 publicada 12/04/2007
    la he probado y está muy bien. saludos
  • ANA21GAP publicada 12/04/2007
    Mi hermana la tiene y va muy bien.Un saludo!

Información técnica : Jarra Brita Marella Cool

Incluido en Ciao desde: 16/02/2007