Opinión sobre "Jarra Brita Marella Cool"

publicada 10/06/2008 | andrea-marta
usuario desde : 23/05/2008
Opiniones : 270
Confianza conseguida : 127
Sobre mí :
♥♥♫ ♫♫ ♫Y ahora ella voltea. De esta manera se mueve en la lógica de todos mis sueños. Este fuego arde Me doy cuenta de que nada es lo que parece ♫♫ ♫.♥ ♫ ♫♥
Excelente
Ventajas AGUA A LA RICA AGUA
Desventajas TIENES QUE CAMBIAR EL FILTRO CADA X TIEMPO
muy útil

"AGUA SIN CAL"

Hace dos años y pico que tengo una jarra brita y hoy voy a contaros sus maravillosas cualidades.
Vivo en valencia ,ciudad que posee mucha cal en el agua.
Cuando tuve a mi primera hija compraba el agua embotellada y la hervia para hacerle los biberones . El cazo que utilizaba para hervir el agua por el tiempo , se me hizo blanco de la cal o sea que descubri que el agua embotellada tambien tenia cal.(¿por que no utilizaba el microondas para calentar los biberones como todo el mundo? pues por que mi pediatra me dijo que evitaria mucho los colicos que sufren los bebes.
Cuando nacio mi 2 hija un amigo me regalo la jarra y me dijo que la provara, y asi hice ¿ sabeis cual fue el resultado ? En todo el tiempo que la use el cazo no se hizo blanco a causa de la cal , el agua no tiene sabor , sabe a agua .
Ya no he vuelto ha beber agua del grifo y menos he comprado agua embotellada.
Y no se si es casualidad o que pero mi segunda hija no tubo ningun colico.
Por eso os recomiendo esta jarra, su utilizacion es muy facil y su limpieza mas ya que la puedes meter en el lavavajillas . Lleva un cartucho que es lo que hace de filtro para el agua suele durar unos 15 a 20 dias depende de como la utilices en la tapa superior tiene una pantalla que te indica como pierde la funcion del filtro y asi sabes en cada momento cuando hace falta cambiarlo .Los cartuchos no son caros unos 12 euros un pack de dos filtros , y la jarra viene ha costar unos 20 euros por lo que no es caro.Te resulta mas caro comprar el agua embotellada.
Y si me permitiis un consejo os dire que despues de apagarse las rayitas que te indican el uso de el filtro, aveces puedes continuar utilizandolo por que todavia funciona el truco esta en mover el filtro.
Si teneis alguna duda pues me lo deciis que os contesto enseguida.
Gracias por leerme.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 3484 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • angela.321 publicada 17/08/2008
    Hola !, muy bueno el contenido de tu opinión, me quedo en tu página. Besos. Angela
  • SOYVOYBUENNA publicada 25/07/2008
    yo tengo pensamiento de comprarme una besos
  • THAYGA publicada 12/06/2008
    Yo hace tiempo la estuve mirando, al final no compre la de Brita sino lo mismo pero de la marca Jata. Los filtros me cuestan 16.90 Eur en la web y vienen 3 Ud. con lo que tienes para unos 7 meses. La jarra me costó sobre 20 Eur. Funciona igual, hace lo mismo, el diseño es muy bonito..y encima más barato todo.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Jarra Brita Marella Cool

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 16/02/2007