Jarra Brita Marella Cool

Impresión Total (59): Evaluación Total Jarra Brita Marella Cool

Todas las opiniones sobre Jarra Brita Marella Cool

AGUA SIN CAL

5  10.06.2008

Ventajas:
AGUA  A  LA  RICA  AGUA

Desventajas:
TIENES QUE CAMBIAR EL FILTRO CADA  X  TIEMPO

andrea-marta

Sobre mí: ♥♥♫ ♫♫ ♫ ¿Dónde están los besos que te debo? en una cajita; ...

usuario desde:23.05.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Hace dos años y pico que tengo una jarra brita y hoy voy a contaros sus maravillosas cualidades.
Vivo en valencia ,ciudad que posee mucha cal en el agua.
Cuando tuve a mi primera hija compraba el agua embotellada y la hervia para hacerle los biberones . El cazo que utilizaba para hervir el agua por el tiempo , se me hizo blanco de la cal o sea que descubri que el agua embotellada tambien tenia cal.(¿por que no utilizaba el microondas para calentar los biberones como todo el mundo? pues por que mi pediatra me dijo que evitaria mucho los colicos que sufren los bebes.
Cuando nacio mi 2 hija un amigo me regalo la jarra y me dijo que la provara, y asi hice ¿ sabeis cual fue el resultado ? En todo el tiempo que la use el cazo no se hizo blanco a causa de la cal , el agua no tiene sabor , sabe a agua .
Ya no he vuelto ha beber agua del grifo y menos he comprado agua embotellada.
Y no se si es casualidad o que pero mi segunda hija no tubo ningun colico.
Por eso os recomiendo esta jarra, su utilizacion es muy facil y su limpieza mas ya que la puedes meter en el lavavajillas . Lleva un cartucho que es lo que hace de filtro para el agua suele durar unos 15 a 20 dias depende de como la utilices en la tapa superior tiene una pantalla que te indica como pierde la funcion del filtro y asi sabes en cada momento cuando hace falta cambiarlo .Los cartuchos no son caros unos 12 euros un pack de dos filtros , y la jarra viene ha costar unos 20 euros por lo que no es caro.Te resulta mas caro comprar el agua embotellada.
Y si me permitiis un consejo os dire que despues de apagarse las rayitas que te indican el uso de el filtro, aveces puedes continuar utilizandolo por que todavia funciona el truco esta en mover el filtro.
Si teneis alguna duda pues me lo deciis que os contesto enseguida.
Gracias por leerme.

angela.321

angela.321

17.08.2008 20:09

Hola !, muy bueno el contenido de tu opinión, me quedo en tu página. Besos. Angela

SOYVOYBUENNA

SOYVOYBUENNA

25.07.2008 15:38

yo tengo pensamiento de comprarme una besos

THAYGA

THAYGA

12.06.2008 12:06

Yo hace tiempo la estuve mirando, al final no compre la de Brita sino lo mismo pero de la marca Jata. Los filtros me cuestan 16.90 Eur en la web y vienen 3 Ud. con lo que tienes para unos 7 meses. La jarra me costó sobre 20 Eur. Funciona igual, hace lo mismo, el diseño es muy bonito..y encima más barato todo.

Brita - Jarra 100002, Marella Cool, 2,4L Total, 1,4L Agua Filtrada. Blanca

Brita -​ Jarra 100002, Marella Cool, 2,4L Total, 1,4L Agua Filtrada.​ .​.​.

Filtra el agua del grifo y ahorra dinero con la jarra filtrante Marella Cool.

€ 16,54 amazon.es cocina 194 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es cocina

Brita Jarra Marella Cool 2,4l Total 1,4l Agua Filtrada Blanca Nuevo

Brita Jarra Marella Cool 2,4l Total 1,4l Agua Filtrada Blanca .​.​.

€ 20,00 eBay.es 198 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 6,00

Disponibilidad: disponible

eBay.​es

Jarra de Agua BRITA MARELLA COOL

Jarra de Agua BRITA MARELLA COOL

...

€ 20,99 Worten.es 85 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: 2-​3 días

Worten.​es

Esta opinión sobre Jarra Brita Marella Cool ha sido leída 3083 veces por los usuarios:

1. angela.321
  2. SOYVOYBUENNA