Jarra Brita Marella Cool

Jarra Brita Marella Cool

Opinión sobre "Jarra Brita Marella Cool"

publicada 17/06/2012 | isthar_sg
usuario desde : 24/04/2012
Ventajas el agua sabe como si fuera agua embotellada
Desventajas los cartuchos son bastante caros
Facilidad de manejo
Diseño
Relación calidad / precio

"Jarra Brita Marella Cool"

Tengo la Jarra Brita Marella Cool, desde hace un par de años aproximadamente si no es más, no en el luegar donde vivo sino en una casa que tengo de segunda residencia que es la casa de mis abuelos. Alli el agua sale con mucha cal, pero es potable lo unico que tiene el sabor un poco peculiar dependiendo de la epoca del año. Cuando estas mucho tiempo terminas por acostumbrarte, pero si estas un poco delicado del estomago no te sienta muy bien y claro tienes que comprar botellas de agua mineral. Como nosotros vamos bastante a cas de mis abuelos y somos mucha familia decidimos comprar la Jarra Brita Marella Cool, pero la nuestra es la XL. Y nos va estupendamente se nota un monton el sabor del agua porque sabe practicamente como el agua mineral, como la nuestra es mucho más grande no nos entra en la nevera asique, llenamos dos o tres botellas y las metemos en la nevera para que esten fresquitas.
Tienes que cambiar el cartucho más o menos cuando te indica una pantalla que esta en la parte superior de la Jarra Brita Marella Cool , pero vamos nosotros no lo cambiamos hasta que no nos sabe el agua como si lo cogieramos del grifo. Pero dependiendo de donde compres los cartuchos son bastante caros, pero bueno yo me comprado una oferta en la que te vienen 12 cartuchos y una Jarra Brita Marella Cool de regalo por 57 euros asique hasta dentro de mucho no tendre que preocuparme por comprarlos.

• carmami publicada 18/06/2012
    Buena opi. Un saludo.