Jarrapellejos - DVD

Impresión Total (1): Evaluación Total Jarrapellejos - DVD

Todas las opiniones sobre Jarrapellejos - DVD

Gran reparto de actrices y actores españoles

4  26.03.2009

Ventajas:
un hecho historico para un gran reparto de actores y actrices

Desventajas:
No gusta facilmente a todo el mundo

mikialicante

usuario desde:07.05.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Aquí os presento otra de las películas Españolas que pille en una ocasión de un gran grupo de 8 DVD´s de películas Españolas de hace años y de los días de hoy, pues este paquete de 8 películas las compre en uno de mis últimos pedidos que hice en la revista de música y otras cosas como era el desaparecido Discoplay, y este grupo de películas de 8dvd´s junto de grandes películas españolas, me costo todas ellas 5,95€, vamos más o menos 1,30€ cada una de ellas.

Anteriormente os hable ya de una de ellas, ahora os hablo de este drama español basado en hace dos siglos en un pueblo donde hubo un famoso crimen, donde el reparto de grandes actores y actrices españoles, está más que servido, con la siguiente gente: Antonio Ferrandis, Juan Diego, Lydia Bosch, Amparo Larrañaga, Joaquín Hinajosa, Miguel A. Rellán, Aitana Sánchez-Gijón, Carlos Tristancho, Florinda Chico y José Coronado, un film dirigido por Antonio Giménez-Rico, con una duración aproximada de 113 minutos.

Y cuenta así este relato narrativo historico, sobre lo que paso en un pueblo de Extremadura hace mucho tiempo:
La Joya, Extremadura, año 1912, nada se mueve en la Joya sin el permiso de don Pedro Luis Jarrapellejos. Él es quien domina personas y haciendas. Nombra o destituye alcaldes y gobernadores. Hace y deshace matrimonios. Todo lo puede, todo….menos Isabel, bella y humilde adolescente que se resiste, sin que don Pedro le encuentre un precio.

Cierto día Isabel y su madre aparecen, en su casa, violadas y asesinadas, Jarrapellejos conoce a los autores de tan horrendo crimen; su propio sobrino y el donde de la Cruz. En seguida pondrá en marcha su amplia rede de influencias y manipulaciones, para echar tierra en el asunto, aun a costa de que paguen inocentes.

Una muy buena película con tintes bastante clásicos de otros tiempos, pero como os he comentado antes, con un reparto más que excepcional de grandes actrices y grandes actores en su reparto con un gran papel por parte de muchos de ellos, salud y rock and roll, Miki.

auroraboreal_

auroraboreal_

27.03.2009 19:40

yo tampoco la conocia. muaks

sakura89

sakura89

26.03.2009 15:51

Vaya... No conocia esta peli =) Soy demasiado joven jeje Saludos!

ika23

ika23

26.03.2009 12:30

la trama pinta muy bien! besitos

Esta opinión sobre Jarrapellejos - DVD ha sido leída 722 veces por los usuarios:

1. auroraboreal_

1. ofeliarabfri
  2. lomari1979
  3. ganandoplata

1. Motocas

¿Qué he hecho yo para merecer esto? - Blu-Ray ¿Qué he hecho yo para merecer esto? - Blu-Ray
Director: Pedro Almodóvar - Actores: Carmen Maura, Luis Hostalot
Biutiful - Blu-Ray Biutiful - Blu-Ray