Jata 486

Impresión Total (1): Evaluación Total Jata 486

Todas las opiniones sobre Jata 486

Sencilla pero funcional

4  01.03.2012

Ventajas:
Asequible

Desventajas:
Pocas funciones

Exactitud

Nitidez del visor

Facilidad de manejo

Diseño

Relación calidad / precio

nigraniense

Sobre mí: Sincera en mis opiniones... SIEMPRE!!! (NUEVO CAMBIO DE COLOR!!! (NARANJA)...nunca me cansaré de da...

usuario desde:06.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Hola a tod@s!

¿Qué tal va transcurriendo la semana? Ánimo a todos que mañana ya es viernes!!! (no sabéis las ganas que tengo de que llegue).

Os voy a hablar de la báscula de uno de mis baños. Confieso que no estoy demasiado obsesionada con el peso ni (afortunadamente) tengo problemas con él, pero sí que de vez en cuando me gusta pesarme para no pasarme de mi peso ideal. Y es que a veces con esto de las fiestas, las cenitas con amigos, las chuches con los sobrinos, las comilonas de los fines de semana, puedes perder el rumbo sin darte apenas cuenta!

Pues bien, esta báscula que tengo es muy sencillota, pero cumple su misión a la prfección. Y por qué me la compré tan sencilla? Precisamente porque sólo la quiero para eso: para pesarme y punto. No necesito que tenga funciones más complicadas. Además, Jata es una marca de electrodomésticos, que a pesar de ser muy asequible, nunca me ha dado ningún problema, y ya he tenido y tengo varios de esta marca.

La báscula cuenta con una base de piel (sí, sí, de piel) muy suave. La mía es color rosa palo, como la que aparece en la foto, y tiene los cantos redondeados y engomados, de modo que evitas clavarte las esquinas como en otras básculas.

Tiene un visor LCD donde puede verse el peso (en varias unidades de medida, no sólo en kg.) y funciona con 2 pilas de litio, que vienen incluidas con la báscula. Pesa hasta 180 kilogramos y su graduación es de 100 en 100 gramos.

Me costó sobre 20 euros en Worten, así que considero que fue una muy buena compra, ya que todavía no me ha dado ningún problema.

Un saludo!

02.03.2012 20:09

Buena opi.

Jata PP486-Planchas de pelo

Jata PP486-Planchas de pelo

Bullet: Doble acción - Placas cerámicas - Cable giratorio de 1,8 metros - ...

€ 19,90 Redcoon.es 2652 Evaluaciones

Jata 527N Fitness Jata 527N Fitness
Báscula de baño - 150 kg - con memoria - Cristal
Jata 516 Jata 516
Báscula de baño - 180 kg - sin memoria - Cristal
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Jata 503 Jata 503
Báscula de baño, Licuadoras/Exprimidores - 150 kg - sin memoria - Cristal