Jata GR-556M Magic

Jata GR-556M Magic

Opinión sobre "Jata GR-556M Magic"

publicada 23/04/2010 | 100CHINCHETAS
usuario desde : 23/04/2010
48 años 2 hijos Titulado superior Santanderino
Satisfactorio
Ventajas Superficie de cocina.
Desventajas Se pega la comida.
Potencia
Rapidez
Facilidad de limpieza
Facilidad de manejo
Capacidad

"BASTANTE REGULIN"

Hasta ahora yo he tenido una plancha Princess que, bueno, no va mal, aunque ya se pegan un poco las cosas. Como la he dejado en la segunda residencia, me he comprado una Jata GR 556 M Magic por 55 € en Media Mark. La he probado con una sepia a la plancha y, al día siguientes, con rodajas de salmón. La verdad es que la voy a devolver porque en las dos ocasiones la comida se quedó pegada. Quizás la plancha estuviera demasido fuerte de temperatura (son 2500 w). Vale que rascando un poco lo pegado sale fácil, pero no me ha gustado nada que el salmón no "resbalara" por su superficie. Yo la compré por las especificaciones de la caja. Es cierto que calienta muy rápido y mucho y el calor está muy bien repartido por tada la superficie que, además, es bastante amplia.
Tampoco me ha gustado el que la plancha estuviera un poco coja y no asentara bien sobre la encimera.
Entre la superficie de plancha y las asas existen unas ranuras por donde se mete la grasa lo que impide su correcta limpieza.

• nbgupi publicada 30/07/2010
    Hola me parece que las rallitas de "Detalles" las pusiste al contrario porque en potencia le pusiste casi lo minimo.
  • Chocolata publicada 23/04/2010
    Bienvenido a Ciao! Saludos.

ofertas "Jata GR-556M Magic"

Información técnica : Jata GR-556M Magic

EAN: 8421078027997