Jata GR-556M Magic

Jata GR-556M Magic

Opinión sobre "Jata GR-556M Magic"

publicada 25/03/2012 | rocionave
Facilidad de limpieza
Facilidad de manejo
Capacidad

"plancha un poco cara"

Es una plancha que veo un poco cara para el tamaño que tiene,pero por lo demás es una plancha ideal.Tiene una buena potencia,exactamente 2500 w.Tiene un termostato regulable.Se calienta muy rápido y es comodísimo de limpiar,cosa que se agradece tanto para el uso diario como para barbacoas.Es un tipo de placa de sobremesa,que no pesa mucho y viene totalmente instalada,solo para hacerla funcionar.Su voltaje es de 250 La bandeja es antiadherente y se puede desmontar y meter en el lavavajillas pero yo personalmente recomiendo que se le pase un trapo con agua tibia,es mucho más fácil y queda limpia de inmediato.Por la gran potencia que tiene está indicada tanto para carnes,pescados,verduras y todo lo que quieras asar.Mucha gente suele utilizar este tipo de planchas como sustitutos de sartenes,yo recomiendo que no sea así porque por muy buenas que sean a la larga la superficie se va desconchando y pierde la calidad de antiadherente,prefiero estropear las sartenes y para ocasiones más especiales tener mi plancha a mano.

• josselitoovelez19 publicada 26/03/2012
    valorada
  • jomateixalz publicada 26/03/2012
    valorada
  • luisinho24 publicada 25/03/2012
    buena opinion saludos

ofertas "Jata GR-556M Magic"

Información técnica : Jata GR-556M Magic

EAN: 8421078027997