Opinión sobre "Jata GR-556M Magic"

publicada 16/02/2014 | nakita87
usuario desde : 31/01/2007
Opiniones : 2340
Confianza conseguida : 331
Sobre mí :
.
Bueno
Ventajas Altura y uso sencillo.
Desventajas Ocupa mucho espacio.
muy útil
Potencia
Rapidez
Facilidad de limpieza
Facilidad de manejo
Capacidad

"UNA PLANCHA AMPLIA"

Jata GR-556M Magic

Jata GR-556M Magic

Esta plancha de Jata es para familia numerosas!! Eso....o bien numerosos invitados porque es una plancha en la que cabe de todo. La tiene mi tia en casa para cuando vamos a cenar alli todos porque suele hacer bastante cosas a la plancha, aunque ella tiene sitio en la cocina y cabe.

La tiene guardada en uno de los armaritos, pero porque tiene espacio de sobra, ya que este modelo de plancha de Jata es bastante amplio y mide 460 x 280 mm, más la altura que tiene. Su altura es una ventaja porque es una plancha algo más alta de lo que suelen ser debido a su soporte. Esto viene muy bien en casos de tener encimera de Silestone o Compac que son sensibles al calor y asi evitar riesgos si se utiliza encima.

Como alli cuando vamos cocinamos todos, yo la he utilizado y es muy sencilla de poner en marcha, aunque tarda un pelín en calentar pero luego una vez caliente hace las cosas rapidisimo y además cabe bastante cantidad. La he utilizado para hacer cinta de lomo, berenejas, pinchos morunos, etc.

Se puede subir y bajar la temperatura al gusto gracias al termostato extraible que tiene, porque claro no es a lo mejor la misma fuerza para unas verduras a la plancha que para la carne. También tiene una bandeja salsera y sistema de super dieta para evitar las grasas excesivas.

Tiene una potencia de 2.500 w y se puede limpiar con un trapo húmedo una vez está fria, aunque tambien se puede desmontar la parte de la bandeja y meterla en el lavavajillas perfectamente, ya que es una plancha desmontable.

La compró en Carrefour aunque desconozco su precio, pero conociendo a mi tia seguramente la habrá comprado por una oferta, porque es la reina de los chollos y no creo que se haya dejado más de 40-50 euros por ella.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1350 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • SILVITUSS publicada 17/02/2014
    Ideal para comer sano
  • cacromante publicada 17/02/2014
    Me gusta. Buena opinión. Un saludo
  • sakura_vegan publicada 17/02/2014
    Lo malo de estas cosas es lo grandes que son...
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Jata GR-556M Magic

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

EAN: 8421078027997

Marca: Jata

Tipo: Sobremesa

Watios: 2500

Termostato: Sí

Tanque de Agua: No

Tipo de Plancha: Plancha

Ciao

Incluido en Ciao desde: 27/10/2009