Jata MMC675

Jata MMC675

Opinión sobre "Jata MMC675"

publicada 02/07/2011 | albarosa226
usuario desde : 25/06/2011
ANALITICA, HONESTA, TRABAJADORA. FIEL CREYENTE EN DIOS. LEMA; TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE. FIL.4;13
Ventajas util, práctica y no ocupa mucho espacio
Desventajas En caso de daños, la mano de obra para su reparacion
Diseño
Facilidad de manejo:
Tamaño de la máquina
Relación Calidad / Precio

"JATA MMC675, versatil, util y pràctico..."

Tres palabras pueden describir el producto, Versatil, util y pràctico. Si nuestras abuelas y Madres ubiesen tenido la oportunidad de tener acceso a una Jata MMC675, se ubiesen convertido en grandes gurú de la Alta Costura.
Esta Mini màquina de Coser es similar a una producida por la SINGER. Es liviana, facil de transportar . No ocupa mucho espacio.
En cuanto a su utilizaciòn, el manual es claro en sus instrucciones. Permite dar seguimiento, si se tiene alguna duda para su uso. Explica cada componente de la mini Màguina de cocer.

La relaciòn calidad - Precio de este producto, esta consono con el mercado actual.
En casa poseemos una Mini de la marca Singger que es un modelo similar y me ha sido de gran utilidad. El costo de su adquisiciòn fue de $185.00 (ciento ochenta y cinco dollares) màs el Impuesto.

• Nadurra publicada 28/04/2012
    Cara? Joer las mini máquinas de los chinos valen unos 20€ y son una mierda! Lo siguiente más económico y decente que ví hasta ahora ha sido la de Ikea por 70€. Decidme dónde compráis las máquinas de coser por favor, por que necesito una desesperadamente!
  • LagrimaDulce publicada 02/11/2011
    No se, me parece un precio muy elevado para una maquina que parece bastante básica...

ofertas "Jata MMC675"

Información técnica : Jata MMC675