Jata Olla Arrocera AR471

Impresión Total (3): Evaluación Total Jata Olla Arrocera AR471

Todas las opiniones sobre Jata Olla Arrocera AR471

OLLA ARROCERA AR471

5  12.01.2012

Ventajas:
Varias

Desventajas:
Ninguna

maibari2

Sobre mí: El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor. Disfrutemos de la Naturaleza. Besos!...

usuario desde:08.02.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Hola a amig@s, hoy voy a comentar sobre esta Olla Aarrocera AR471 de JATA, la cual nos permite cocinar el arroz de modo perfecto y en su punto.

Con ella, se acabó el estar pendiente de la cocción del arroz mientras cocinamos; ella se encarga de todo. Así cocido el arroz, resulta ideal para las ensaladas de arroz, arroces blancos con o sin salsa, sushi, makis, etc.

Es una olla arrocera para hervir y mantener caliente el arroz, es una olla antiadherente de 1,5 litros de capacidad, ideal para amantes del sushi.

>>>>>DATOS DEL PRODUCTO<<<<<

-Olla arrocera JATA AR471
-Hervidor de arroz compacto para toda clase de arroces
-Función “mantener caliente” automático mantiene caliente el arroz durante máx. 4 horas después de la cocción
- Placa calefactora en aluminio con dispositivo de seguridad
-Potencia 500 Watios
-Funcionamiento 230 V/ 50 Hz
-Olla antiadherente de Teflón de DuPont. Máxima resistencia al rayado.
-Desmontable con capacidad de 1,5 litros
-Con pilotos indicador de “cocer” y “mantener caliente”
-Indicación del nivel del agua
-Tapa de cristal 'temperit' con válvula de seguridad
-Cable extraíble
-Asas de toque frío.
-Función de mantenimiento del calor.
-Desconexión automática.
-Opción de cocinado a vapor.
-Accesorios incluidos: rejilla, vaso medidor y espátula.
-Fácil limpieza.
-Precio: 40,62 euros

>>>>>OPINIÓN PERSONAL<<<<<

Ya en ocasiones creo haber dicho que me encanta la comida japonesa, el sushi por ejemplo, y es que la manera natural de preparar los alimentos es lo que más me llama de todo ello.

Así fue como nos hicimos con esta olla arrocera JATA AR471, con la idea de preparar de forma adecuada el arroz. Y la verdad es que ha sido todo un éxito, ya que lo deja perfecto y sin complicaciones, pues para ello viene provista de todos los accesorios necesarios para facilitarnos el trabajo.

Esta olla arrocera con capacidad para 1,5 litros que es más que suficiente para preparar una buena ensalada de arroz, o para combinar con otros platos de la comida japonesa. Por su forma de cocción al vapor, conserva perfectamente y potencia el sabor y olor de los arroces aromáticos.

Tiene también una máxima resistencia al rayado y la tapa de cristal "temperit" con valvula de seguridad, nos ofrece toda la seguridad posible en su buen funcionamiento. La tapa es de cristal con los bordes rematados en acero y el asa de plástico duro.

Es además un electrodoméstico con larga durabilidad y provisto de una cuba extraíble de 1,5l de capacidad para mayor comodidad de uso. Otra particularidad destacable son sus asas de toque frío para que no nos quememos al manejarla.

Todos estos pormenores que destaco, nos permite hacer una fácil limpieza de la OLLA ARROCERA AR471 de JATA.

Dispone de placa calefactora en aluminio con dispositivo de seguridad, así como de indicadores luminosos de funcionamiento y de mantenimiento del calor hasta nada menos que 4 horas.

En el paquete de entrega trae una rejilla, un vaso medidor para no tener que juzgar a ojo las cantidades de arroz y caldo o agua y una práctica espátula para extraer el arroz una vez cocinado.

Su precio es tan rentable que vale la pena la inversión, pues ella misma se hace indispensable en la cocina. Y tampoco me parece exagerado ya que está compuesta por una cubeta eléctrica o cazo exterior que va enchufado a la red eléctrica y que permite programarla para cocer y/o calentar.

El cazo interno que es donde coceremos el arroz, se introduce en la cubeta exterior. En éste introducimos el agua y el arroz según las instrucciones. El material de este cazo es de material anti-adherente de Teflón de DuPont, gracias a la cual el arroz no se pega nunca.

También se acompaña de un recipiente para cocinar al vapor. Es una especie de cazuela poco honda provista de agujeros redondos en su base. Se adapta perfectamente encima del cazo y nos permite cocer al vapor cualquier tipo de alimento.

En resumen, una olla con mucho rendimiento e indispensable para los amantes de la cocina japonesa.

Muchas gracias por todas las lecturas, comentarios y valoraciones. Saludos

jesus3030

Valorada ::)))

Irisha1

Irisha1

15.01.2012 14:59

Pues a mí me iría muy bien...

Esta opinión sobre Jata Olla Arrocera AR471 ha sido leída 883 veces por los usuarios:

1. Irisha1
  2. CHUS-MALAGA666