Jata ST 339 Paellera Eléctrica

Jata ST 339 Paellera Eléctrica

Opinión sobre "Jata ST 339 Paellera Eléctrica"

publicada 19/04/2005 | kitius
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas TODAS
Desventajas ODIAS COCINAR?

"SARTÉN, OLLA, PLANCHA TODO EN UNO Y A COCINAR"

Personalmente nunca me ha gustado estar encasillada en esas personas que únicamente compran cualquier cosa que necesiten guiadas por la MARCA, pero en esta ocasión voy a retractarme un poco y os voy a explicar el porqué.

Primero: JATA, es una de las marcas que más estamos oyendo de una época para acá sobre utensilios, productos o menaje del hogar que nos hagan la vida más fácil. En esta ocasión con este producto no voy a ponerlo en tela de juicio (yo tengo una) y os recomiendo que la tengáis.

Muchas veces estamos en casa y cuando entramos en la cocina y vemos todos nuestros cacharros para cocinar, estamos deseando: por favor que hagan algo para ahorrar espacio. PUES... AQUÍ ESTÁ ESE PRODUCTO.

Te le anuncian exclusivamente para realizar paellas ricas y sabrosas, con un bajo índice de grasa y que cualquiera lo puede llegar a hacer.

PERO...hay mucho más.
En esta sartén no es solo cocinar paellas, puedes realizar en ella cualquier plato que se te pueda ocurrir, desde un sencillo guiso, hacer a la plancha unos filetes o hasta hacer una pizza de esas congeladas (que todos tenemos guardada en el congelador para alguna ocasión que queramos hacer el vago) os doy fe de que salen riquísimas, crugiente por debajo, y bien echa por arriba (cosa que no te pasa cuando la haces en el microondas, que parece chicle)

Si te gusta cocinar, esta es la mejor opción, puedes hacer en ella casi de todo, y no ensucias tanto para fregar luego esa "montaña de cacharros" que se acumula cuando haces la comida.

Otra de las ventajas que no tienen las planchas que te anuncian, es que tiene tapa (para guisos) o para hacer esos filtes o pollo en salsa que sale delicioso.

GRAN VENTAJA, muy fácil de limpiar sin necesidad de usar estropajos ni productos abrasivos, simplemente dejar que se enfríe y con un paño húmedo pasarla toda ella o incluso con papel de cocina. Se queda estupenda.

Otra de las ventajas es que tú vas viendo como se hace - eso no pasa con una olla- y gasta poca luz.

En fin, que no perdáis la oportunidad de conseguir una. Buena relación calidad-precio, utilidad.

• 2_Adonay publicada 20/04/2005
    yo es que soy bastante vaga en la cocina, pero por lo que leo este aparato parece facilitar las cosas culinarias :oP ñam
  • monica26 publicada 19/04/2005
    llebo tiempo queriendo comprarme una, me parece muy util este invento, besosss
  • alexia-ab publicada 19/04/2005
    No sabía q había paelleras eléctricas!! A mí la marca Jata m gusta bastante, la gente q la tiene abla bien d eya. BS!!

Información técnica : Jata ST 339 Paellera Eléctrica

Incluido en Ciao desde: 25/03/2004