Opinión sobre "Jay-Tech Mini Bass Cube SA101BT"

publicada 30/12/2016 | psychoalicante
usuario desde : 06/04/2015
Porque ciao me ha quitado mi última opinión sobre mi último telefono móvil?, vaya tela¡¡¡¡ Y quien es el vitalli ese que por lo visto la ha tomado conmigo?? Creo que el asociacion tecnologica tiene algo que ver...
Satisfactorio
Ventajas en la opinión
Desventajas en la opinión
Calidad de sonido
Calidad de graves
Calidad de agudos
Calidad de Medio Rango
Diseño

"En su día me precipite para su adquisición, pienso yo...."

Jay-Tech Mini Bass Cube SA101BT

Jay-Tech Mini Bass Cube SA101BT

Cuando llegan las modas en productos tecnológicos, hay algunos de ellos, de los cuales, nos tenemos que esperar algo de tiempo en adquirirlos y no precipitarnos en muchos de esos casos, a comprarnos nada más salir al mercado ese producto tecnológico, porque como se ha podido comprobar, el mismo producto, cambia incesantemente cada día que pasa por la misma empresa u otras marcas que ya estén o no dentro de ese mercado de los productos tecnológicos en cuestión.

Pues, he aquí la prueba de mi gran error en los primeros tiempos de los primeros productos tecnológicos en cuanto a los mini altavoces, tipo bluetooth y similares, de los cuales, hoy en día puedes pillar de los mejores y a precios muy asequibles, pero también es verdad, que este pequeño altavoz tipo Bass con bajos algo más agudos, venía junto con una revista y que solo tuve que pagar la revista y 5€ en su día de más por su adquisición.

Cuál fue mi sorpresa con este producto, pues que precisamente, no tenía conexión con nuestro terminal Smartphone vía bluetooth, cosa que los de hoy en día sí, y con este solamente tenía el poder conectar y poner música con él, a través de su cable USB con nuestro ordenador o productos que concedieran dicha posibilidad de conexión con ese cable entre ambos, o también a base de insertar un pen drive o llave de USB en una de las ranuras que tiene en un lateral de su pequeño tamaño, en forma de cubo.

Eso sí, lleva reloj digital, y radio FM incorporada en dicho aparato, con lo cual, podremos escuchar algo de música tras él como hemos podido comprobar, pero teniendo enchufado a través de nuestro ordenador, porque la carga que se le puede hacer, para su uso independiente sin tener que estar enchufado, es que es de muy poco tiempo, ya que solo tiene una autonomía de tan solo 1 hora y poco más, cosa que cuando pasa el tiempo, con el tiempo ya sabemos que las pilas de todos estos aparatos van durando cada vez menos, y si ya también añadimos, que a este pequeño aparato esa pila o batería que tiene en su interior no se le puede cambiar, es que algún día este pequeño bafle en forma de cubo, solo funcionara enchufado algún aparato que le de energía para su funcionamiento, independientemente dudo que aguante algún día ni tan solo unos minutos, ya que la durabilidad de vida de su pila, se agotara para siempre, sin poder cambiarse por otro.

En resumidas cuentas, un pequeño altavoz, que en su día me precipite en su compra, pero bueno, ahí está para poder utilizar de vez en cuando si uno quiere a través de lo que tenga grabado en su ordenador, con USB o simplemente para escuchar la radio.

• david1979 publicada 30/03/2017
    tiene una bonita forma, pero...
  • trikys publicada 15/03/2017
    estupenda opinion
  • monesteban publicada 09/01/2017
    me gust

ofertas "Jay-Tech Mini Bass Cube SA101BT"

Información técnica : Jay-Tech Mini Bass Cube SA101BT

Nombre: Mini Bass Cube SA101BT