Jazztel

Jazztel

Impresión Total (136): Evaluación Total Jazztel

Todas las opiniones sobre Jazztel

Jazztel Vs Telefonica (timofonica)

5  01.06.2007

Ventajas:
mayor rapidez y calidad que otras empresas, y como no, SU PRECIO

Desventajas:
servicio técnico y atencion al cliente pesimos

Tiempo en conectar

Velocidad

koums

usuario desde:26.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

He estado leyendo algunas opinones que algunos habeis escrito en Ciao y me he quedado con la boca abierta: la mayoria haceis una durisima critica contra esta compañia.
Primero,soy clente de jazztel desde hace 1 año y la recomiendo a cualquiera que quiera una conexion a internet fiable,rapida y barata.Teneis varias opciones a elegir en cuanto a la velocidad de conexion que deseais siendo la mas aconsejable escoger la de hasta 20 Mb por varias razones: es cierto que, como bien dice el nombre (hasta 20 Mb), la velocidad no va ha ser de 20 Mb, pero si que rondara entre los 8 Mb (oscilando entre los 8 y los 16 Mb) que,comparado a la velocidad que proporcionan sus competidores como telefonica tendriamos que quedar mas que satisfechos (ya que telefonica solo proporciona velocidades semejantes a precios absurdos y escandalosos (unos 129 euros al mes creo)),otra de las ventajas es su calidad: no hay caidas,es estable,fiable,...
Algunas de las principales desventajas son: que si optais por la opcion de 20 Mb (recomendadisisisima) estareis rompiendo totalmente con telefonica,es decir,que hareis una portabilidad con lo que telefonica solo es responsable de lo que la ley le obliga (un mantenimiento basico),otra de las principales desventajas es su atencion al cliente y su servicio tecnico (solo basta 1 palabra: PESIMO)
En cuanto a mi experiencia personal, he tenido algunos problemas, no graves y de facil solucion. A continuacion os expongo mi experiencia con Jazztel:
El verano pasado, al acabar las clases, decidi poner en mi casa Internet por varias razones que no vienen al caso. Me dispuse a investigar, informandome lo mejor posible acerca de los pros y contras de cada compañia de telecomunicaciones:realice numerosas llamadas, lei opiniones de clientes,... y yegue a unas conclusiones:
-El mercado español de telecomunicaciones es una autentica verguenza,no solo en el ambito de internet,sino la telefonia fija y movil en general (las compañias todas,sin excepcion,son unas estafadoras)
-Solo hay 1 compañia fiable y que cumple (casi siempre) lo que promete: Telefonica. No obstante,como promete poco y a un precio muy elevado, descarte esta opcion.Si no estais en mi caso,es decir,que no os importaria pagar 60 euros al mes mas iva por tener una conexion a internet de 3 Mb, esta es vuestra compañia ya que como Telefonica no hay ninguna en cuanto a calidad y atencion al cliente.
-Jazztel era la unica que prometia una velocidad muy superior a las competidoras a un precio razonable (en mi caso,me esta saliendo a 49 euros al mes incluyendo todo,es decir,internet de hasta 20 Mb (10 Mb en mi caso),llamadas a telefonos fijos y el IVA.
Decidi contratar Jazztel y wuala,al cabo de solo 28 dias tenis en mi casa el paquete con todo lo necesario para conectarme a internet (si solo 28 dias que era lo prometido y lo que todas las compañias necesitan para un caso de portabilidad).Ese mismo dia conecte todo (es facilisimo,y si tuvierais alguna duda no dudeis llamar a atencion al cliente) y empece a navegar por internet.La velocidad:increible,se aproximaba a los 13 Mb.Todo muy bien hasta pasar 1 mes ya que,al cabo de un mes se me estropeo el modem que jazztel me regaló.Llame a atencion al cliente y pedi uno nuevo,pero esta vez y debido a algunas cosas que habia leido acerca de los problemas del modem que jazztel regalaba,decidi pedir un router (para poder conectarme a internet sin la necesidad de cables).¿Cual fue el problema?Que el router no me llego hasta pasados 2 meses y ellos me habian dicho que en unos 5 dias lo tendria.Despues de realizar incontables llamadas,al cabo de estos 2 meses tube el router en mi casa y,si la navegacion con el modem era rapida, con el router lo era todavia aun mas para mi asombro.A partir de este incidente todo son pros.
En conclusion, recomiendo a aquel que este pensando en instalar internet de gran velocidad y por un precio razonable que escoja la opcion de Jazztel pero que, a ser posible, escoja la opcion de hasta 20 Mb y pida el router inalambrico ya que son los que menos problemas dan. En cuanto a todas las quejas que he leido. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Alguien que este usando Jazztel a 20 Mb con router ha tenido algun problema??????????????A que NO!!!!!!!!!!!!!

IRRI

IRRI

13.01.2009 22:43

estoy de acuerdo al 1000 % con lo que dices. Yo disfruto del adsl 20megas que va de superbién. El servicio de atención es rapidísimo, eficaz y gratuito. Tengo también servicio de móviles, que está disponible desde finales de 2008. Todo me va estupendo con esta empresa y tampoco entiendo para nada los comentarios de la gente porque a mí me funciona perfecto !!!!. Saludos amigo !

leilapilar

leilapilar

12.02.2008 01:23

Me llamaron el viernes y me iba a cambiar con ellos pq la oferta es bastante buena, pero ahora no se que hacer ???? Si dan mal servicio no me interesan para nada, prefiero pagar más..., que horror, y ya he dicho q si, aunque no he firmado los papeles todavia. S. O. S. ¿que hago ? He empezado a leer opis y se habla tan mal de jazztel, que........., en fin eres practicamente el único q habla bien. No se que hacer, a ti te funciona, no??? Gracias.

KiTTy_PinK

KiTTy_PinK