Jazztel

publicada 25/08/2010 | Curro52
usuario desde : 02/07/2010
No para mí
Ventajas Ninguna.
Desventajas No hay espacio para describirlas.
Tiempo en conectar
Velocidad
Regularidad
Configuración
Instalación

"JAZZTEL LA MOSCA COJONERA."

Desde aquí quiero hacer una queja a Jazztel ya que soy por fortuna un currante español que me levanto todos los días a la 5 de la mañana y regreso a casa a las 3 de la tarde, y como todo cristiano en verano sobre las 4 de la tarde me echo una siesta para descansar; pero ya están los de Jazztel para tocarme toda la tarde los cojones ya que en un período de una hora me hacen sobre 4 ó 5 llamadas y les pido por favor que no me molesten, que tengo el ADSL con Ya.com y de momento me va bien.Al final acabo diciéndole que ya está bien de dar por culo y encima me amenazan y me dicen que si les cuelgo que volverán a llamarme.
Pongamos entre todos una solución a Jazztel con la campaña que hacen actualmente, la cual la podrían llamar perfectamente "La mosca cojonera".

• eixample publicada 02/06/2012
    A mi no me pasan estas cosas debidas a su fácil solución; Si estoy echandome la siesta o durmiendo apago el móvil y el telefono fijo con el sonido en silencio... y fuera moscas cojoneras. 8^) Saludos.
  • JMGARRANZ publicada 21/04/2012
    Es una vergüenza que no esté prohibido molestar a la gente, máxime cuando les dices por activa y por pasiva que no quieres nada y que dejen de tocar los cojones.
  • carolindilla publicada 12/09/2010
    Sí, señor, estamos hasta el mismísimo de su acoso telefónico.

Información técnica : Jazztel

Incluido en Ciao desde: 26/06/2003

Jazztel - Opinin - JAZZTEL LA MOSCA COJONERA.

JAZZTEL LA MOSCA COJONERA.

1  25.08.2010

Ventajas:
Ninguna .

Desventajas:
No hay espacio para describirlas .

Tiempo en conectar

Velocidad

Curro52

usuario desde:02.07.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Desde aqu quiero hacer una queja a Jazztel ya que soy por fortuna un currante espaol que me levanto todos los das a la 5 de la maana y regreso a casa a las 3 de la tarde, y como todo cristiano en verano sobre las 4 de la tarde me echo una siesta para descansar; pero ya estn los de Jazztel para tocarme toda la tarde los cojones ya que en un perodo de una hora me hacen sobre 4 5 llamadas y les pido por favor que no me molesten, que tengo el ADSL con Ya.com y de momento me va bien.Al final acabo dicindole que ya est bien de dar por culo y encima me amenazan y me dicen que si les cuelgo que volvern a llamarme.
Pongamos entre todos una solucin a Jazztel con la campaa que hacen actualmente, la cual la podran llamar perfectamente "La mosca cojonera".

Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

eixample

eixample

02.06.2012 10:23

A mi no me pasan estas cosas debidas a su fcil solucin; Si estoy echandome la siesta o durmiendo apago el mvil y el telefono fijo con el sonido en silencio... y fuera moscas cojoneras. 8^) Saludos.

JMGARRANZ

JMGARRANZ

21.04.2012 18:35

Es una vergenza que no est prohibido molestar a la gente, mxime cuando les dices por activa y por pasiva que no quieres nada y que dejen de tocar los cojones.

carolindilla

carolindilla

12.09.2010 19:57

S, seor, estamos hasta el mismsimo de su acoso telefnico.

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Jazztel ha sido leída 3817 veces por los usuarios: