Jazztel

Jazztel

Impresión Total (136): Evaluación Total Jazztel

Todas las opiniones sobre Jazztel

JAZZTEL LA MOSCA COJONERA.

1  25.08.2010

Ventajas:
Ninguna .

Desventajas:
No hay espacio para describirlas .

Tiempo en conectar

Velocidad

Curro52

usuario desde:02.07.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Desde aquí quiero hacer una queja a Jazztel ya que soy por fortuna un currante español que me levanto todos los días a la 5 de la mañana y regreso a casa a las 3 de la tarde, y como todo cristiano en verano sobre las 4 de la tarde me echo una siesta para descansar; pero ya están los de Jazztel para tocarme toda la tarde los cojones ya que en un período de una hora me hacen sobre 4 ó 5 llamadas y les pido por favor que no me molesten, que tengo el ADSL con Ya.com y de momento me va bien.Al final acabo diciéndole que ya está bien de dar por culo y encima me amenazan y me dicen que si les cuelgo que volverán a llamarme.
Pongamos entre todos una solución a Jazztel con la campaña que hacen actualmente, la cual la podrían llamar perfectamente "La mosca cojonera".

eixample

eixample

02.06.2012 11:23

A mi no me pasan estas cosas debidas a su fácil solución; Si estoy echandome la siesta o durmiendo apago el móvil y el telefono fijo con el sonido en silencio... y fuera moscas cojoneras. 8^) Saludos.

JMGARRANZ

JMGARRANZ

21.04.2012 19:35

Es una vergüenza que no esté prohibido molestar a la gente, máxime cuando les dices por activa y por pasiva que no quieres nada y que dejen de tocar los cojones.

carolindilla

carolindilla

12.09.2010 20:57

Sí, señor, estamos hasta el mismísimo de su acoso telefónico.

Esta opinión sobre Jazztel ha sido leída 3420 veces por los usuarios:

1. JMGARRANZ