Jazztel

publicada 25/08/2010 | Curro52
usuario desde : 02/07/2010
No para mí
Ventajas Ninguna.
Desventajas No hay espacio para describirlas.
Tiempo en conectar
Velocidad
Regularidad
Configuración
Instalación

"JAZZTEL LA MOSCA COJONERA."

Desde aquí quiero hacer una queja a Jazztel ya que soy por fortuna un currante español que me levanto todos los días a la 5 de la mañana y regreso a casa a las 3 de la tarde, y como todo cristiano en verano sobre las 4 de la tarde me echo una siesta para descansar; pero ya están los de Jazztel para tocarme toda la tarde los cojones ya que en un período de una hora me hacen sobre 4 ó 5 llamadas y les pido por favor que no me molesten, que tengo el ADSL con Ya.com y de momento me va bien.Al final acabo diciéndole que ya está bien de dar por culo y encima me amenazan y me dicen que si les cuelgo que volverán a llamarme.
Pongamos entre todos una solución a Jazztel con la campaña que hacen actualmente, la cual la podrían llamar perfectamente "La mosca cojonera".

• eixample publicada 02/06/2012
    A mi no me pasan estas cosas debidas a su fácil solución; Si estoy echandome la siesta o durmiendo apago el móvil y el telefono fijo con el sonido en silencio... y fuera moscas cojoneras. 8^) Saludos.
  • JMGARRANZ publicada 21/04/2012
    Es una vergüenza que no esté prohibido molestar a la gente, máxime cuando les dices por activa y por pasiva que no quieres nada y que dejen de tocar los cojones.
  • carolindilla publicada 12/09/2010
    Sí, señor, estamos hasta el mismísimo de su acoso telefónico.

Información técnica : Jazztel

Incluido en Ciao desde: 26/06/2003