Jazztel

No para mí
Ventajas Pocas
Desventajas Servicio tecnico pesimo
Calidad de línea
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales

"Servicio tecnico lamentable, no merece la pena perder el tiempo"

Llevo 2 años como cliente de Jazztel ADSL y hasta ahora no he tenido ningún problema. Hasta ahora. Les pedí que por favor me cambiaran de sitio la entrada de linea a mi casa (aunque fuera pagando), ya que voy a hacer obras y necesito cambiarla.
Después de llamar a atención al cliente y de ponerse reacios, me mandan un tecnico. Vino a mi casa con su chuleria incluida, y simplemente me dijo que no lo podia cambiar, que en todo caso seria competencia de telefonica, pero que ni se molesta en abrir incidencia porque no me van a hacer caso... tal cual me lo dijo.

Sintiendolo mucho, esto ha supuesto el fin de mi relación con jazztel. Ya tengo en trámite una portabilidad a otro operador, donde me ponen la entrada de linea donde yo quiera. Y todo por un simple cable que se niegan a cambiar de sitio. Bye bye Jazztel, tonterias las justas.

• lestat76 publicada 23/05/2012
    Da gusto ver que hay gente aquí que escribe y no precisamente para despotricar sobre esto o lo otro,o que hablan de los tiempos de Jazztel en el Paleolítico Inferior: como teleoperador que conoce cada compañía mínimamente,la mejor organización la he visto en Jazztel,y hablo del año 2010,algo que,evidentemente y como consumidor,no dudé en contratar en cuanto acabé mi contrato de PERMANENCIA con Timofónica,y es que en casa ya he tenido ONO,Telefónica/Movistar y Jazztel. Para mí es la mejor relación calidad-precio del mercado
  • jmb59 publicada 24/09/2011
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo me pasé a Jazztel y estoy encantada. Un saludo.
  • toninhogalego publicada 24/09/2011
    R sí te da todo lo que contratas, pero claro, su red propia de fibra optica no llega a todas partes

Información técnica : Jazztel

Incluido en Ciao desde: 01/06/2000