Servicio tecnico lamentable, no merece la pena perder el tiempo

1  24.09.2011 (11.10.2012)

Ventajas:
Pocas

Desventajas:
Servicio tecnico pesimo

Calidad de línea

Calidad de atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de servicios adicionales

Relación Calidad / Precio

ruben_oviedo

usuario desde:14.07.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Llevo 2 años como cliente de Jazztel ADSL y hasta ahora no he tenido ningún problema. Hasta ahora. Les pedí que por favor me cambiaran de sitio la entrada de linea a mi casa (aunque fuera pagando), ya que voy a hacer obras y necesito cambiarla.
Después de llamar a atención al cliente y de ponerse reacios, me mandan un tecnico. Vino a mi casa con su chuleria incluida, y simplemente me dijo que no lo podia cambiar, que en todo caso seria competencia de telefonica, pero que ni se molesta en abrir incidencia porque no me van a hacer caso... tal cual me lo dijo.

Sintiendolo mucho, esto ha supuesto el fin de mi relación con jazztel. Ya tengo en trámite una portabilidad a otro operador, donde me ponen la entrada de linea donde yo quiera. Y todo por un simple cable que se niegan a cambiar de sitio. Bye bye Jazztel, tonterias las justas.

lestat76

lestat76

23.05.2012 23:14

Da gusto ver que hay gente aquí que escribe y no precisamente para despotricar sobre esto o lo otro,o que hablan de los tiempos de Jazztel en el Paleolítico Inferior: como teleoperador que conoce cada compañía mínimamente,la mejor organización la he visto en Jazztel,y hablo del año 2010,algo que,evidentemente y como consumidor,no dudé en contratar en cuanto acabé mi contrato de PERMANENCIA con Timofónica,y es que en casa ya he tenido ONO,Telefónica/Movistar y Jazztel. Para mí es la mejor relación calidad-precio del mercado

jmb59

jmb59

24.09.2011 20:50

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo me pasé a Jazztel y estoy encantada. Un saludo.

toninhogalego

toninhogalego

24.09.2011 20:49

R sí te da todo lo que contratas, pero claro, su red propia de fibra optica no llega a todas partes

Esta opinión sobre Jazztel ha sido leída 3633 veces por los usuarios:

1. lestat76