Mi primera factura de Jazztel

5  04.07.2003

Ventajas:
fines de semana gratis, internet 12,4€

Desventajas:
alquiler de linea a telefonica

Calidad de línea

Calidad de atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de servicios adicionales

Relación Calidad / Precio

TheDarkside

usuario desde:25.06.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Buenas compañeros:

El 15 de mayo me apunte a la marcacion automatica de Jazztel atraido por sus llamadas gratuitas los fines de semana y por su tarifa plana de internet a 12,4€ a partir de las 15:00. La verdad es que no me fiaba mucho de esta oferta, pensaba que tenia que haber algun truco,y para colmo lei algunas opiniones de compañeros explicando que era una estafa, que tenia que haber un numero minimo de llamadas y que jazztel estaba denunciada ante la ¿Facua? o algo por el estilo, por haber cobrado estas llamadas. Tengo bastante familia en Mallorca, asi que aprovechando estas ofertas, hablaba con ellos una media de 4 horas los fines de semana, asi que os podeis imaginar mi temor a que esto fuera un engaño. Pero bueno como mucho me engañarian el primer mes.

Ayer 3 de julio recibi mi primera factura y enseguida se me disiparon las dudas. Jazztel es la mejor con diferencia. No era un engaño. La factura venia muy bien detallada, con los numeros a los que habia llamado y las tarifas de los distintos horarios. Por supuesto la mejor tarifa era la tarifa "fin de semana" (asi viene reflejada en la factura), en la que sumaban una fuerte cantidad para luego restarla al final de la factura. Totalmente gratis. Las tarifas entre semana son similares a la de telefonica, centimo arriba centimo abajo.

Pero aqui no acaba todo lo bueno. Me han enviado una carta explicándome que si convenzo a alguien para que se una a la marcacion automatica, me hablaré con ella totalmente gratis todos los dias durante un año. O sea que ahora, durante un año, no tendre que esperar a los fines de semana para hablar con mi familia de Mallorca.

Todo esto va acompañado por una excelente calidad en la calidad de la linea. No hay ni cortes, ni sonidos de fondo, ni nada por el estilo.

Para que os hagais una idea del ahorro que supone; antes tenia la tarifa plana de ya.com por 16€, con conexion a partir de las 15 de la tarde hasta las 8 de la mañana, fines de semana y festivos nacionales 24 horas, ahora tengo jazztel que ademas de todo esto, tiene los festivos autonomicos 24 horas y las llamadas gratis los fines de semana a cualquier numero fijo nacional.

Creo que esta oferta es muy dificil de mejorar. Espero que mi opinion os haya sido util. gracias por leerme.

soygaditano

soygaditano

13.10.2003 18:47

La verdad que trabajan muy bien,aunque las reclamaciones tarden mucho en abrirlas. Un saludo

jtriguero

jtriguero

07.07.2003 23:29

Yo tengo cable, aunque mas caro, pero con prefiero tener internet separado del tfno. Saludos!!

Traveler101

Traveler101

06.07.2003 22:14

Muy útil tu información sobre tu primera factura. Yo tengo contrato con Aunacable y tal vez me plantee un cambio a Jazztel. Un saludo.

Esta opinión sobre Jazztel ha sido leída 7042 veces por los usuarios:

1. batiburrillo