Jean Paul Gaultier Eau De Parfum

Jean Paul Gaultier Eau De Parfum

Elegante y moderno. Compuesto por tuberosa, una flor poco común y preciosa.

Opinión sobre "Jean Paul Gaultier Eau De Parfum"

publicada 24/08/2006 | Wolljacke
usuario desde : 03/12/2004
Dónde se metió mi opinión que no está ni en completadas ni en borradores?
Ventajas El frasco
Desventajas El aroma demasiado fuerte
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Cuerpo de mujer"

Hablar sobre aromas debe de ser una de las cosas más complicadas que hay.

¿Qué es lo que distingue un buen aroma de uno malo?

¿Por qué determinados perfumes son buenos para algunas personas y malos para otras?

Claro que hay determinados aromas que todo el mundo piensa lo mismo de ellos y otros que no.

¿Qué decir de esta fragancia? A mi no me gusta. No porque el aroma sea malo o porque el perfume sea de mala calidad. ¡Nada de eso! Simplemente porque yo asocio los aromas a personas, situaciones o fases de mi vida.

Tengo el perfume en cuestión, más admito que no lo consigo usar muchas veces porque su aroma es demasiado intenso y consecuentemente se vuelve empalagoso.

El olor que sentimos en la piel al fin del día (si hemo usado esta fragancia por la mañana) es muy agradable, pero en el momento en que nos perfumamos no es una fragancia tan suave como desearíamos. Si lo usamos todos los días, el fin de semana, ya estamos pidiendo otro para poder cambiar.

A pesar de su aspecto agradable y del diseño diferente e innovador, encuentro que esta fragancia pasó un poco de moda (pero..¿cuántos años tiene? Yo es que recuerdo de ver los anuncios de esta fragancia en las revistas de mi madre cuando era yo era niña), pues hoy día creo que hay mayor preferencia por los olores más frescos y que pasan más desapercibidos, pues el Jean Paul Gaultier es un perfume intenso, nada apropiado para los días de calor y mucho menos para el día a día.

Solo me permito uarlo en ocasiones muy especiales y en noches muy frías, pero es a eso mismo a lo que invita por su fragancia fuerte, caliente y marcante.

Lo peor que le encuentro es que sino tenemos cuidado nos manchará la ropa.

Jean Paul Gaultier, hace de este perfume un verdadero homenaje a la belleza y sensualidad femenina. Su fragancia inconfundible os transporta a un mundo imaginario de tentación, sensualidad y belleza de las noches parisinas.

• lauratld publicada 01/11/2006
    Es la favorita de mi madre, la tiene hasta mi abuela, se la regalo mi prima, por su cumpleaños, me parece q huele exquisito, pero no es para mi. Ciao!!
  • Mapachitodeverdad publicada 07/09/2006
    Coincido contigo. Yo uso a veces una imitación de este perfume, de estas que no osn ramplonas, y me gusta porque huele casi igual y es fuerte pero no llega a ser molesto. Considero este un buen perfume pero como comentaba en mi opi puede resultar invasivo. Y debe costar un pastón. Y también coincido en que el frasco es precioso. Un saludito :)
  • raquel1980 publicada 31/08/2006
    Me gustan los perfumes más fresquitos, besos!

Información técnica : Jean Paul Gaultier Eau De Parfum

Elegante y moderno. Compuesto por tuberosa, una flor poco común y preciosa.

Género: mujer

Marca: Jean Paul Gaultier