Jean Paul Gaultier Kokorico Eau de Toilette

Impresión Total (12): Evaluación Total Jean Paul Gaultier Kokorico Eau de Toilette

Todas las opiniones sobre Jean Paul Gaultier Kokorico Eau de Toilette

Kokorico de Jean Paul Gaultier

3  27.02.2012

Ventajas:
original en el envase

Desventajas:
demasiado dulce para mi gusto

Perdurabilidad:

Sobre mí: www.unlieuavecallure.com

usuario desde:08.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Buenas tardes.

Hoy vengo a hablaros de la última fragancia de Jean Paul Gaultier. Si os habéis fijado un poco en la publicidad, os habréis dado cuenta de que últimamente están promocionando bastante esta fragancia. Y no quiero contaros cuando se acerque el día del padre, que está a la vuelta de la esquina.

La marca es muy popular y no necesita presentación, y todo el mundo conoce sus fragancias "bandera": Classique y Le male. Por lo que no me voy a detener mucho en hablaros de ellas. Lo que si os voy a comentar es una apreciación respecto al rasgo común en las fragancias de JPG, y es, a mi modo de ver, un dulzor sintético, en todas ellas.

Es una fragancia muy dulce, con nota amarga predominante de cacao. En la salida contiene hojas de higuera y el fondo me resultó sorprendentemente suave. Quizás debido al impacto del cacao, me esperaba un fondo más cálido o dulce, y sin embargo es algo así como maderas y almizcles.

Según olía el papel secante, me acordé de otras fragancias en las que se reconoce fácilmente el cacao como Angel de Thierry Mugler, o A*Men y B*Men que contienen notas gourmand (caramelo, praliné, etc). Kokorico, no me parece una fragancia que se pueda catalogar dentro de los aromas más masculinos. Estoy segura de que alguna que otra chica, lo usaría sin problemas.

Creo que no es una fragancia para usar a diario, o quizás depende de la estación. En invierno y espacios abiertos es tolerable. En lugares cerrados con calefacción, me parece demasiado cargante.

El envase es bastante original como casi todos los envases de las fragancias de la marca. Este rostro masculino visto de lado representa el archiconocido cuerpo de hombre de Le Male. Sólo por eso me parece tremendamente original el envase. Hay dos formatos de 50 y 100 ml, así como productos que complementan la gama: gel de ducha, desodorante, loción de afeitar y after shave. Espero que podáis probarlo y me contéis vuestras impresiones. Besos, hasta otra.

jesus3030

jesus3030

10.02.2013 20:23

buena colonia

jazzbabe

jazzbabe

30.03.2012 23:30

Esta me encanta para chico, es dulce pero especiada. Un beso! ;)

cuchufleta

cuchufleta

02.03.2012 14:55

La de colonias k hay

JEAN PAUL GAULTIER KOKORICO MEN EAU DE TOILETTE 30ML VAPO.

JEAN PAUL GAULTIER KOKORICO MEN EAU DE TOILETTE 30ML VAPO.

Perfume JEAN PAUL GAULTIER KOKORICO MEN EAU DE TOILETTE 30ML VAPORIZADOR al ...

€ 30,04 perfumeselectivo.com Opina ahora

Costes de envío: EUR 5,90

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectiv​o.​com

Jean Paul Gaultier Kokorico Eau de Toilette 30 ML

Jean Paul Gaultier Kokorico Eau de Toilette 30 ML

Se presenta en envase de 30,50 y 100ML,vaporizador. Se lanzó en 2011. Creada por ...

€ 30,42 perfumeriasabina.com 3 Evaluaciones

€ 35,00 cosmeticclub.es 7 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: en Stock

cosmeticclub.​es

Esta opinión sobre Jean Paul Gaultier Kokorico Eau de Toilette ha sido leída 467 veces por los usuarios:

1. jesus3030
  2. jazzbabe