Jeep Wrangler 2.5 Sport

Jeep Wrangler 2.5 Sport

Opinión sobre "Jeep Wrangler 2.5 Sport"

publicada 22/03/2011 | Juanlu_
Confort
Consumo

"SOLOWRANGLER Y PATRICK"

Hola a todos,

Me dirijo a todos aquellos que quieran comprarse un jeep wrangler en Solowrangler sitjes, mi experienci fue desastrosa!!!!

Estos Argentinos mienten mas que parpadean, dicen que restauran los coches, aunque la verdad los acaban como pueden ya que estos coches vienen de desguaces, motores revéntados, chasis y chapa mejor no hablemos, están superoxidados, es mas mi coche cada día era mas bajo. Lo lleve al mecánico y donde esta el basculante había trozos de CARTÓN!!! si, si, practica habitual en ellos. Si falta un trozo de hierro. Lo rellenan con cartón y lo pintan! Vamos que me tuvieron que hacer unas pletinas de mas de 40cm y soldarlas como pudieron. Las puertas y laterales te duraran cerca de 12 meses. Luego se bufan y el oxido aparece como un cáncer con metástasis. Te ponen lo que encuentran, te dicen que te enviaran las gomas que te faltan en puertas y ventanas. Vosotros las habéis visto? Yo tampoco. Se cambian los teléfonos para que no puedas localizarlos

Las capotas son una lotería con el tiempo se mueven mas que la compresa de una coja. Por no hablar de Lo mal que sellan.
El susodicho principal un tal llamado PATRICK.

ADVIERTO NO COMPREIS.
NO COMPREIS

Ponen d

nada útil

• cuchufleta publicada 22/03/2011
    No aportas información del producto

Información técnica : Jeep Wrangler 2.5 Sport

Modelo: Wrangler