Opinión sobre "Jeeper Creepers 2 - DVD"

publicada 07/01/2004 | totabulls
usuario desde : 05/10/2003
Bueno
Ventajas para pasar el tiempo
Desventajas ¿terror? no mucho que digamos
Comparada con películas semejantes es:

"23 primaveras,durante 23 dias, debe comer"

Hola amigos!
Este sabado 3 de enero me cayeron de arriba unas invitaciones para ver el avant premier de esta pelicula (que sea de paso no habia visto la primera)
Esta peli habia visto los avances cuando fui a ver la de Tarantino...Bill Kill. Me llego un mail de parte de la hija de mi madrina porque ella no podia ir a verla pero asi como a mi me habia llegado el mail se lo habia mandado a mi familia para que el primero que llamara obtendria las entradas. YO abri el mail el mismo sabado a la mañana, sin mucha ilusion llame y si señores y señoras, nadie habia llamado. Asi que fui con mi esposo a verla.
Durante la cola o fila para esperar entrar yo ya le decia a mi marido que si lo agarraba fuerte era porque estaba aterrada.
En fin, tenia ganas de verla...pero les advierto no es LA PELI DE TERROR...por lo menos no me asuste tanto como en el avance.
COmienza todo con la frase "Cada 23 primaveras...durante 23 dias...debe comer" y aparece un joven de unos 13 a 15 años (no le daba más) que esta en el campo sujetando unos espantapajaros (3 para ser precisos) mientras el padre esta con una maquina, la cual supone que alguno de sus 2 hijos estuvo jugando porque se traba...el hijo más grande esta arreglando la camioneta. El perro (el cual no recuerdo el nombre) se pone a ladrar. Cuando se dispone a arreglar el ultimo espantapajaro, nota algo raro,como que se movio y ademas no espanta a los cuervos (al contrario tenia 2, uno en cada brazo) pero cuando se va acercado le mira los pies que parecian patas con garras o uñas demasiado largas y ...se mueve. Ahi sale corriendo a los gritos mientras el perro sigue ladrando y el padre y el hijo mayor salen corriendo a ayudar al peque....... .
Mas tarde aparece un bus de estudiantes que ganaron un campeonato escolar de basquet, los cuales tendran que luchar contra sus miedos y prejuicios para no ser el alimento de esta criatura (que en un momento me hizo acordar a Freddy, el de pesadilla)

La peli en general no tiene tantas partes de tension como me gusta a mi (a mi me encantan las de super terror)es más hubo partes que me reia no de nervios sino porque me causaba gracia la escena en vez de miedo (esto a mi marido en una de ellas se enojo porque estaba re-metido en la peli)pero esta buena las escenas donde aparece volando la criatura.
No sé si es como para pagar la entrada al cine pero si como para alquilarla cuando salga en video o DVD y pasar un rato. Pero sino saben que hacer y quieren pasar el rato, entonces si, vayan al cine y disfrutenla

Género: terror
Reparto: Ray Wise, Jonathan Breck, Garikayi Mutambirwa, Eric Nenninger
Director: Victor Salva

Bueno, que la disfruten y gracias por leerme

• LMGMARIA publicada 08/01/2004
    Nunca me han gustado este tipo de peliculas. No las veo ni cuando se dan en la tele :(
  • esthermen publicada 08/01/2004
    No creo que la vea, pues no me van mucho este tipo de películas. Saludos.
  • nurtopanga publicada 07/01/2004
    Yo creo que es entretenida, no?

Información técnica : Jeeper Creepers 2 - DVD

Nombre: Jeeper Creepers 2