Jeepers Creepers 2 - DVD

Opinión sobre "Jeepers Creepers 2 - DVD"

publicada 23/09/2009 | PETROKEN
usuario desde : 12/02/2008
Gracias por visitar mis opiniones, sus evaluaciones bien consideradas,pueden haber diferencia en criterios.Se puede considerar los pensamientos de todos.Desearia que me calificaran luego de leer. Llendo hacia el nivel naranja... faltan 8850.
Ventajas LA HISTORIA, IMAGENES, ACCION, EFECTOS ESPECIALES.
Desventajas EN PARTES SE ADELANTE MUCHO, COMO PARA ACORTAR LAS VUELTAS QUE DA.
Comparada con películas semejantes es:

"VUELVE POR MAS.... PARA SACIARSE, NO QUERRAS SER SU VICTIMA."

Intérpretes
Ray Wise (Jack Taggart), Jonathan Breck (Creeper), Travis Schiffner (Izzy Boyen), Nicki Lynn Aycox (Minxie Hayes), Billy Aaron Brown (Andy "Bucky" Buck), Drew Tyler Bell (Jonny Young), Kasan Butcher (Kimball Ward), Lena Cardwell (Chelsea Farmer), Marieh Delfino (Rhonda Truitt), Luke Edwards (Jack Taggart Jr.), Thom Gossom Jr., Stephanie Denise Griffin, Josh Hammond, Justin Long, Garikayi Mutambirwa, Eric Nanninger

Nacionalidad y año: USA 2003
Duración: 104 min
Director/guión: Victor Salva
Productor: Tom Luse para American Zoetrope, James, Myriad Pictures Inc. Productores ejecutivos: Francis Ford Coppola, Kirk D'Amico, Lucas Foster, Bobby Rock
Fotografía: Don E. FauntLeRoy,
Música: Bennet Salvay
Montaje: Ed Marx
Efectos especiales: Brian Penikas

Cada 23 años una bestia alada se despierta y sale de caceria alimentandose de organos de humanos que caza. Taggart es un campesino y sus hijos se hallan trabajando en los el campo cuando la bestia de enormes alas agarra al mas chico de la familia, llevandolo por los aires. Destrozado, Taggart y su otro hijo empiezan a cargar sus armas, preparados para cazar a ese ser que destruyo su familia. Escuchan con atención la radio para ver si alguien dice algo sobre el paradero del monstruo. En otro lugar bastante lejano, viaja 1micro con estudiantes festejando el haber conseguido 1campeonato. Pronto el festejo se esfuma cuando el micro sufre 1rotura inexplicable, los adultos (profesores, conductor) salen a observar pero son presa del mounstruo que los hace desaparecer. Esto genera panico en los alumnos y desesperacion por no saber si salir del micro o mantenerse dentro, recibiendo los embates de esta bestia que poco a poco intenta consumir a sus victimas aterradas.

Es un muy buen producto, cargado de grandes porciones de todo aquello que hace a una pelicula de terror (suspenso, muy buenas imagenes, buen libro, 1trama atrapante) Para no dejar de ver.

• magallanes13 publicada 31/05/2012
    Yo la ví hace años y ayer la ví de nuevo por la TV. ¡Me gustó más la primera parte! Saludos.
  • persilja publicada 24/11/2010
    A esta película , sí, que me acuerdo, porque no me gustó para nada! Un saludo!
  • Chaimae publicada 23/11/2010
    La primera parte me gustó, pero esta segunda no la he visto. ¡¡Un saludo!!

Información técnica : Jeepers Creepers 2 - DVD

Director: Victor Salva - 104 min - Ray Wise, Jonathan Breck, Garikayi Mutambirwa, Eric Nenninger, Nicki Lynn Aycox, Marieh Delfino, Diane Delano, Thom Gossom Jr.

Nombre: Jeepers Creepers 2

Formato: DVD

Título original: [USA] Jeepers Creepers II, 2003

Año: 2003

Director: Victor Salva

Actores: Ray Wise, Jonathan Breck, Garikayi Mutambirwa, Eric Nenninger, Nicki Lynn Aycox, Marieh Delfino, Diane Delano, Thom Gossom Jr.

Duración: 104 min

Idiomas: DTS, Dolby Digital 5.1: Español . Dolby Digital 5.1: Inglés