Jeepers Creepers - DVD

Jeepers Creepers - DVD

Opinión sobre "Jeepers Creepers - DVD"

publicada 17/11/2001 | emmamorell
usuario desde : 19/07/2001
No para mí
Ventajas mmmm no tiene
Desventajas muchas muchisimas
Comparada con películas semejantes es:

"el terror existe pero no aqui"

La promoción de esta pelicula dice que el terror existe pues yo añado que no esta en la peli! la fui a ver ayer y me habian dicho que no era muy buena pero que se pasaba mas o menos miedo. En lo que no es buena estoy deacuerdo, pero añado que es muy mala, la trama es pésima, por no decir que casi carece de argumento, los actores...que decir de los actores! me parece que los mejores actores que salen en la peli son los gatos y los cuervos que salen! los efectos especiales parecen sacados de las rebajas, el "monstro" es penoso, dan mas miedo la vieja , los gatos y los cuervos que el maldito monstrito!

Sobre el argumento básicamente es el siguiente: dos hermanos que vuelven a casa des de la universidad para pasar, (me parece) acción de gracias o una de esas fiestas americanas, con sus padres. Cuando están en la carretera camino de casa se topan con una camioneta que los embiste por detrás y hace el loco un rato, los hermanos se asustan pero siguen el viaje, más adelante ven una casa en la que esta la camioneta y ven como el conductor lanza dos paquetes que parecen cuerpos pos una tubería, como buenos americanos y universitarios, deciden investigar a ver que era eso, total que vuelven a la casa miran la tubería descubren cosas, se van se asustan y empieza la persecución del monstro, que es inmortal, hasta el final que a mi me parece que no sabían como terminarlo pq es muy cutre.

La verdad es que si la película tiene algún momento que te asustes es más pq ya vas pensando que es una peli de miedo que por el terror de la peli, la única escena que se salva es una con un coche de policías y el monstro (no diré mas por si la queréis ver) pero a parte de eso más bien da penita la peli.

No recomiendo que os gastéis el dinero para ir a verla, mejor seria que lo gastarais en una buena merienda o en otra película pero no en esta! que si la gente la ha ido a ver ha sido más por la publicidad que se le ha dado que por la película en si!

Normalmente me gustan mucho las películas de miedo pero esta no me gusto para nada, el único miedo que da es que te amenacen en tener que volver a verla.

bueno si la queréis ver alla vosotros pero yo os diría que no fuerais!

• mf_e publicada 16/02/2002
    jeepeeers creeepers tiruuriituriiiruuu jajaj la cancioncilla era pegadiza eh!!!
  • Aecio publicada 20/11/2001
    Te pongo muy útil por el mensaje de la opinión, pero... hay que revisar un poco esa ortografía eh! Un saludo.

Información técnica : Jeepers Creepers - DVD

Director: Victor Salva - 87 min - Brandon Smith, Eileen Brennan, Gina Philips, Jonathan Breck, Justin Long, Patricia Belcher, Peggy Sheffield, Jeffrey William Evans

Nombre: Jeepers Creepers

Formato: DVD

Título original: [USA] Jeepers Creepers , 2001

Año: 2001

Director: Victor Salva

Actores: Brandon Smith, Eileen Brennan, Gina Philips, Jonathan Breck, Justin Long, Patricia Belcher, Peggy Sheffield, Jeffrey William Evans

Duración: 87 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés