Jeepers Creepers - DVD

Jeepers Creepers - DVD

Opinión sobre "Jeepers Creepers - DVD"

publicada 25/11/2001 | jerrem
usuario desde : 30/11/-0001
Satisfactorio
Ventajas La compañia que tenía en el cine ;)
Desventajas Que la película fue muy mala
Comparada con películas semejantes es:

"La vi con mi novia"

Ayer fuí al cine con mi novia a ver Jeepers Creepers y bien...es cierto que hay escenas que son de mucho terror, sobretodo cuando se ve a la bestia esa chupandole la cara a la chica o succionando cabezas, comiendo pulmones, arrancando corazones etc...Pero la verdad es que como película es bastante mala, sin argumento alguno y es de aquellas películas que acaban de una forma tan rara que piensas...¿y como acaba? en fin...que si no habeis visto esta película mejor que vayais a ver otra.

He de decir que aunque la película fué muy mala, que me encanto ir a verla y la volveria a ver con tal de estar con mi chica que es lo que mas quiero en esta vida :)

:@@@@@+ para mi chica ;)

Gracias por leerme, yo leeré todas vuestras opiniones, un saludo

Jerrem

• lixenda publicada 26/11/2001
    un saludin.
  • mapaeddie publicada 25/11/2001
    Yo pensaba ir a verla por probar, pero sólo oigo malas críticas, así que seguiré tu consejo y no iré a verla. Por cierto, lo importante no es el cine cuando tienes buena compañía. Pero el cine para mi es sagrado, por regla general. Saludos y que sigas feliz.

Información técnica : Jeepers Creepers - DVD

Director: Victor Salva - 87 min - Brandon Smith, Eileen Brennan, Gina Philips, Jonathan Breck, Justin Long, Patricia Belcher, Peggy Sheffield, Jeffrey William Evans

Nombre: Jeepers Creepers

Formato: DVD

Título original: [USA] Jeepers Creepers , 2001

Año: 2001

Director: Victor Salva

Actores: Brandon Smith, Eileen Brennan, Gina Philips, Jonathan Breck, Justin Long, Patricia Belcher, Peggy Sheffield, Jeffrey William Evans

Duración: 87 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés