Jeepers Creepers - DVD

Impresión Total (49): Evaluación Total Jeepers Creepers - DVD

Todas las opiniones sobre Jeepers Creepers - DVD

La vi con mi novia

2  26.11.2001

Ventajas:
La compañia que tenía en el cine ;)

Desventajas:
Que la película fue muy mala

jerrem

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Ayer fuí al cine con mi novia a ver Jeepers Creepers y bien...es cierto que hay escenas que son de mucho terror, sobretodo cuando se ve a la bestia esa chupandole la cara a la chica o succionando cabezas, comiendo pulmones, arrancando corazones etc...Pero la verdad es que como película es bastante mala, sin argumento alguno y es de aquellas películas que acaban de una forma tan rara que piensas...¿y como acaba? en fin...que si no habeis visto esta película mejor que vayais a ver otra.

He de decir que aunque la película fué muy mala, que me encanto ir a verla y la volveria a ver con tal de estar con mi chica que es lo que mas quiero en esta vida :)

:@@@@@+ para mi chica ;)

Gracias por leerme, yo leeré todas vuestras opiniones, un saludo

Jerrem

lixenda

lixenda

26.11.2001 20:22

un saludin.

mapaeddie

mapaeddie

26.11.2001 00:37

Yo pensaba ir a verla por probar, pero sólo oigo malas críticas, así que seguiré tu consejo y no iré a verla. Por cierto, lo importante no es el cine cuando tienes buena compañía. Pero el cine para mi es sagrado, por regla general. Saludos y que sigas feliz.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Jeepers Creepers - DVD ha sido leída 301 veces por los usuarios:

1. Duk2
  2. sarsfane