Jesús Del Pozo Halloween Eau de Toilette

Jesús Del Pozo Halloween Eau de Toilette

Opinión sobre "Jesús Del Pozo Halloween Eau de Toilette"

publicada 06/11/2004 | RBK69
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Halloween"

Aki tenemos uno de los aromas mas inconfundibles y dulces que he olido nunca.

Este perfume con un aroma especial e incomparable te hace sentir bien, es realmente agradable, de tal forma que puedes utilizarlo diariamente.
Su aroma es una mezcla dulce, tiene un olor muy caracteristico, entre golosina y flores, muy sensual, y un color curioso ya que estamos acostumbrados a ver perfumes sin color alguno haciendolos aburridos y nada llamativos.

En cuanto al precio, no es muy caro ya que puedes elegir entre tres medidas, todas ellas con su vaporizador.

Si me lo permitis, voy a recomendaros esta fragancia inconfundible, con encanto y sensual, para aquellas personas que quieran dar un toque dulce a su vida.
Les aseguro que llama mucho la atencion a toda aquella persona que se te acerque ya que desprende un aroma ENCANTADOR.

• Astrid1984 publicada 06/11/2004
    Hoy les he dejado caer a mis padres que me lo podian regalar.... A ver si algun dia sucede. besos
  • Piccara publicada 06/11/2004
    Es mi perfume! Me encanta!! Un besote!
  • aurresku publicada 06/11/2004
    tienes buen gusto para colonias,jeje,un saludo y bienvenid@ a ciao

Información técnica : Jesús Del Pozo Halloween Eau de Toilette

Filtro mágico con poder de hechizo y seducción.Es la dualidad de los sentidos,el retorno a la feminidad, la mezcla de la inocencia y la sofisticación. Fragancia floral semi-oriental que nos envuelve en un aura mágica de aromas exóticos. Notas de mares de alaska,lima verde de kozumel y Banana verde de Bockhol.Corazón de magnolias de casablanca violetas de arezzo,muguets de camarga,tuberosas de yunnan y pimienta rosa de la isla de aruba.Fondo de contraluces. Usos:Indistinta

Género: mujer

Marca: Jesús Del Pozo

Tipo: Eau De Toilette

MPN: 34010, 100500, 100502, perfjesus34101, 34010, 100500, 100502, perfjesus34101

EAN: 8431754340616, 8431754341019, 8431754342016, 8431754641294

Incluido en Ciao desde: 24/09/2008