Jesús del Pozo Halloween Kiss Eau de Toilette

Impresión Total (8): Evaluación Total Jesús del Pozo Halloween Kiss Eau de Toilette

Todas las opiniones sobre Jesús del Pozo Halloween Kiss Eau de Toilette

El beso de halloween

3  21.02.2012

Ventajas:
opi

Desventajas:
opi

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

nakita87

Sobre mí: Alucinando con los favoritisimos en vez de con la calidad de las opiniones...cada uno recibe lo que ...

usuario desde:31.01.2007

Opiniones:1903

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Halloween Kiss es una versión de la toilette de Jesús del Pozo de Halloween original, de la cual hablé ya por aquí por ciao hace muchísimo tiempo. Creo que fué una de mis primeras opiniones.

El frasco es igual en todas las colonias de Halloween, simplemente cambia el estamapado de la botella, pero sigue con su tapón redondo y su base plateada con el nombre de Jesús del Pozo.

Es un su fragancia más significativa, en este caso con el sobrenombre de Kiss, que la hace más sexy en cambio la otra es algo más aniñada o romántica. La verdad que por el olor que deja se adapta perfectamente a cualquier edad sin problema y también a cualquier ocasión.

Salió a la venta en 2008 e inspira como un aire oriental. Tiene una buena perdurabilidad y el olor no varia al cabo de las horas como ocurre con otros perfumes. Es de toque floral ya que contiene entre otros ingredientes, orquídeas japonesas. También contiene frutos rojos.

Se puede encontrar en tamaño de 30ml, 50ml y 100ml. Yo recomiendo el peque o el mediano, cunde mucho!

Entre esta versión y la original me quedó con la original aunque esta no está nada mal, huele parecido solo que con otro toque.

Saludos!
=)

Fotos de Jesús del Pozo Halloween Kiss Eau de Toilette
Jesús del Pozo Halloween Kiss Eau de Toilette 1791c - Jesús del Pozo Halloween Kiss Eau de Toile
Jesús del Pozo Halloween Kiss Eau de Toilette

MireiaLagrand

MireiaLagrand

21.02.2012 18:21

Huele genial, para mí de las mejores de Jesus del Pozo ;)

ricardita

ricardita

21.02.2012 16:41

La tendré que probar, saludos!

JESUS DEL POZO KISS EAU DE TOILETTE 30ML VAPO.

JESUS DEL POZO KISS EAU DE TOILETTE 30ML VAPO.

Perfume JESUS DEL POZO KISS EAU DE TOILETTE 30ML VAPORIZADOR al mejor precio en ...

€ 17,50 perfumeselectivo.com Opina ahora

Costes de envío: EUR 5,90

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectiv​o.​com

Jesus del Pozo Halloween Kiss Eau de Toilette 30 ML

Jesus del Pozo Halloween Kiss Eau de Toilette 30 ML

Se presenta en envase de 30,50 y 100ML vaporizadorSe lanzò en 2008Pertenece a la ...

€ 19,40 perfumeriasabina.com 2 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 5,75

Disponibilidad: 48-​72 horas

perfumeriasabin​a.​com

Jesus Del Pozo Halloween Kiss Eau De Toilette Mujer 30ml

Jesus Del Pozo Halloween Kiss Eau De Toilette Mujer 30ml

Comprar Halloween Kiss Eau De Toilette Mujer 30ml al mejor precio, encuentra ...

€ 20,45 Garamo.com 3 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 4,90

Disponibilidad: Ver en tienda

Garamo.​com

Esta opinión sobre Jesús del Pozo Halloween Kiss Eau de Toilette ha sido leída 481 veces por los usuarios:

1. shaylacm
  2. MireiaLagrand