Jesús del Pozo Halloween Kiss Eau de Toilette

Opinión sobre "Jesús del Pozo Halloween Kiss Eau de Toilette"

publicada 21/02/2012 | nakita87
Diseño:
Aroma:

"El beso de halloween"

Jesús del Pozo Halloween Kiss Eau de Toilette

Halloween Kiss es una versión de la toilette de Jesús del Pozo de Halloween original, de la cual hablé ya por aquí por ciao hace muchísimo tiempo. Creo que fué una de mis primeras opiniones.

El frasco es igual en todas las colonias de Halloween, simplemente cambia el estamapado de la botella, pero sigue con su tapón redondo y su base plateada con el nombre de Jesús del Pozo.

Es un su fragancia más significativa, en este caso con el sobrenombre de Kiss, que la hace más sexy en cambio la otra es algo más aniñada o romántica. La verdad que por el olor que deja se adapta perfectamente a cualquier edad sin problema y también a cualquier ocasión.

Salió a la venta en 2008 e inspira como un aire oriental. Tiene una buena perdurabilidad y el olor no varia al cabo de las horas como ocurre con otros perfumes. Es de toque floral ya que contiene entre otros ingredientes, orquídeas japonesas. También contiene frutos rojos.

Se puede encontrar en tamaño de 30ml, 50ml y 100ml. Yo recomiendo el peque o el mediano, cunde mucho!

Entre esta versión y la original me quedó con la original aunque esta no está nada mal, huele parecido solo que con otro toque.

Saludos!
=)

• MireiaLagrand publicada 21/02/2012
    Huele genial, para mí de las mejores de Jesus del Pozo ;)
  • ricardita publicada 21/02/2012
    La tendré que probar, saludos!

Información técnica : Jesús del Pozo Halloween Kiss Eau de Toilette

Una mezcla de melocotón, frutas rojas, violeta y orquídea deja un aroma en tu piel extremadamente sensual, que hará de tus noches algo especial. El dise?ador Jesús del Pozo ha querido dar una vuelta de tuerca a su popular perfume Halloween, presentando una nueva versión, Kiss, mucho más evocadora y sexy. El frasco, inspirado en motivos japoneses, es realmente evocador. Se compone de la naranja, la sandía, las frutas rojas, la pera, la bergamota, la violeta, el patchuli blanco.

Nombre: Halloween Kiss Eau de Toilette

Género: mujer