Jesús del Pozo Halloween Kiss Eau de Toilette

Jesús del Pozo Halloween Kiss Eau de Toilette

Opinión sobre "Jesús del Pozo Halloween Kiss Eau de Toilette"

publicada 22/02/2012 | trazos22
usuario desde : 21/02/2012
Ausente durante una temporada, toca ponerse las pilas y estudiar!! (Estoy en dooyoo con el mismo nick, en beruby: http://es.beruby.com/promocode/u8TQoB )
Ventajas el olor y su perdurabilidad
Desventajas la caja me parece horrorosa!!
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"ATREVIDA Y CON CARÁCTER , NO PASA DESAPERCIBIDA!!"

Para nada pasa desapercibida!!

De entrada ya capta la atención su presentación en esa llamativa caja con unos estridentes colores rosa y naranja. Tiene las letras y un lateral en plateado. Ya sólo con ver ese rosa y naranja juntos dice lo atrevida que es!!
La botella es muy bonita y mucho más sofisticada que la caja. Y por supuesto con vaporizador.
Está disponible en 30, 50 y 100ml. El precio varía entre los 20 y 50 euros dependiendo del tamaño.

Sinceramente la primera vez que la olí me pareció un poco fuerte de más y no era mucho de mi gusto ya que estaba acostumbrada a usar colonias más suaves, pero le di una oportunidad (aunque no tenía otro remedio ya que fué un regalo) y la verdad es que ahora me encanta!.
Se hace fuerte en el momento de echarla pero después tiene un olor muy agradable, es muy fresca y llena de energía y sensualidad.
Y otra cosa buena que tiene es que dura muchísimo, y no es necesario echar mucha cantidad , incluso después de la ducha aún sigue oliendo!.

Está basada en el erotismo oriental, siendo muy seductora y explosiva debido a la mezcla de componentes.
Notas de salida: Naranja sanguinea, Pera, Frutos rojos y Coca cola(???)
Notas de corazón: Elixir de melocotón, Peonía y Orquídea.
Notas de fondo: Bombón, Mouse de vainilla y madera de Teka.

Recomendada!!

• Irisha1 publicada 24/03/2012
    Una buena colonia, un saludo
  • carlosvazlop publicada 23/03/2012
    Valorada.
  • ricardita publicada 22/02/2012
    Hace tiempo que me la quiero comprar, saludos!

Información técnica : Jesús del Pozo Halloween Kiss Eau de Toilette

Una mezcla de melocotón, frutas rojas, violeta y orquídea deja un aroma en tu piel extremadamente sensual, que hará de tus noches algo especial. El dise?ador Jesús del Pozo ha querido dar una vuelta de tuerca a su popular perfume Halloween, presentando una nueva versión, Kiss, mucho más evocadora y sexy. El frasco, inspirado en motivos japoneses, es realmente evocador. Se compone de la naranja, la sandía, las frutas rojas, la pera, la bergamota, la violeta, el patchuli blanco.

Nombre: Halloween Kiss Eau de Toilette

Género: mujer