Jimi Hendrix

Imágenes de la comunidad

Jimi Hendrix

> Ver características

100% positivo

1 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Jimi Hendrix"

publicada 04/07/2000 | azevrec
usuario desde : 30/06/2000
Opiniones : 30
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Increíble músico con un virtuosismo equiparable a su talento como compositor
Desventajas Hay muchos discos previos al año 1967 de ínfima calidad
muy útil

"El mejor guitarrista del mundo"

¿Alguien duda que Jimi Hendrix es el mejor guitarrista de la historia del rock?Además fue el músico más prolífico de la historia, pues entre el año 1967(Are you Experienced),en el que saca su primer disco y 1970 en el que muere,Jimi grabó cientos de canciones,que superan a grupos como los Beatles, que grabaron también gran cantidad de canciones pero en un periodo de tiempo muy superior. Este americano nacido en Seattle,de madre cherokee,militar frustrado gracias a una caída, y que fue la causante de que entrara en el mundo del rock, nos dejó cuatro increíbles discos oficiales, uno de los cuales es póstumo, y recoge las canciones en las que Jimi trabajaba en el momento de su muerte(este último es "first rays of the new rising sun").Los otros tres son "are you experienced","axis:bold as love" y por último "electric ladyland". Además hay CIENTOS de discos piratas con miles de canciones suyas en estudio y directo (no exagero,pues nadie grabó tantísimo en tan poco tiempo).Un genio,apasionado de la música y de la experimentación,vamos.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 848 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • biodani publicada 17/09/2003
    Estoy de acuerdo contigo, Jimi fué uno de los guitarristas más virtuosos de la historia, aunque para mi hay muchos que lo han superado, sobre todo en técnica, no olvidemos que en 1970 no había las facilidades que hay hoy en día para perfeccionar la técnica a la hora de tocar la guitarra. Una cosa más, a mi entender el músico más prolífico de la historia de la música moderna es el incomparable Frank Zappa que editó más de 60 discos oficiales antes de su muerte a los 53 años. Nada más, sólo agradecer que la gente vaya haciendo más opiniones sobre música y músicos ya que es un tema muy interesante y que cuenta con pocas opiniones por ahora.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Jimi Hendrix"

Productos similares más buscados

Información técnica : Jimi Hendrix

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Título: Jimi Hendrix

Lengua: castellano

Ciao

Incluido en Ciao desde: 04/07/2000