Un muy lindo centro de comercio

4  02.09.2008

Ventajas:
Los precios

Desventajas:
Que no entran en la valija las cosas

richardtandil

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Vivia yo el mes que recidi en Peru a unas 5 cuadras del centro comercial Jokey Plaza. Por solo 4 soles se puede llegar aun viviendo a 20 cuadras. Para quienes no lo saben en Peru se acostumbra arreglar el precio del cobro del taxi antes de subir, por lo que tienes que entablar una discusin corta y sin agreciones con el conductor para que te lleve por las monedas que tu quieres o que creesconveniente, asique a no quejarse si nos cobran mucho!! jeje. Bueno el jokey plaza es un Shoping hermoso, posee todos los locales de los mas conocidos del mundo, y los precios son MUY ACCESIBLES, mas si piensan en traer cosas tecnologicas, imaginen que un reproductor de DVD sale algo asi como 20 euros... ejjee.. Es que poseen mercado libre con el peru por lo que todo cuesta muy poco. Un auto 0km sale 8 dollares.. Para mi que soy argentino es una ganga. Otra de las cosas del Jokey es que posee hasta un gran Supermercado Plaza Vea. Despues posee variedades interminables de restaurantes no solo peruanos sino de distintas partes del mundo y ni hablar japoneses, por lo que suhi se come cada 10 metros. De facil acceso, por solo 3 soles (algo asi como 1 dollar) tu puedes guardar tu auto y pasear sin restricciones de horarios. Recomiendo ir a visitar y traer recuerdos de alli.

Shinita

Shinita

02.09.2008 03:10

siempre viene bien conocer sitios nuevos, gracias y buena opi :P

daniel_guibu

daniel_guibu

02.09.2008 01:33

Gracias por difundir mi ciudad Lima

Esta opinión sobre Jockey Plaza centro comercial, Lima ha sido leída 2367 veces por los usuarios:

1. lomari1979
  2. ALMARGEN_