Jockey Plaza centro comercial, Lima

Jockey Plaza centro comercial, Lima

Opinión sobre "Jockey Plaza centro comercial, Lima"

publicada 01/09/2008 | richardtandil
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Los precios
Desventajas Que no entran en la valija las cosas
Interés en general
Encanto
Ubicación

"Un muy lindo centro de comercio"

Vivia yo el mes que recidi en Peru a unas 5 cuadras del centro comercial Jokey Plaza. Por solo 4 soles se puede llegar aun viviendo a 20 cuadras. Para quienes no lo saben en Peru se acostumbra arreglar el precio del cobro del taxi antes de subir, por lo que tienes que entablar una discusin corta y sin agreciones con el conductor para que te lleve por las monedas que tu quieres o que creesconveniente, asique a no quejarse si nos cobran mucho!! jeje. Bueno el jokey plaza es un Shoping hermoso, posee todos los locales de los mas conocidos del mundo, y los precios son MUY ACCESIBLES, mas si piensan en traer cosas tecnologicas, imaginen que un reproductor de DVD sale algo asi como 20 euros... ejjee.. Es que poseen mercado libre con el peru por lo que todo cuesta muy poco. Un auto 0km sale 8 dollares.. Para mi que soy argentino es una ganga. Otra de las cosas del Jokey es que posee hasta un gran Supermercado Plaza Vea. Despues posee variedades interminables de restaurantes no solo peruanos sino de distintas partes del mundo y ni hablar japoneses, por lo que suhi se come cada 10 metros. De facil acceso, por solo 3 soles (algo asi como 1 dollar) tu puedes guardar tu auto y pasear sin restricciones de horarios. Recomiendo ir a visitar y traer recuerdos de alli.

• Shinita publicada 02/09/2008
    siempre viene bien conocer sitios nuevos, gracias y buena opi :P
  • daniel_guibu publicada 01/09/2008
    Gracias por difundir mi ciudad Lima

Información técnica : Jockey Plaza centro comercial, Lima

Incluido en Ciao desde: 01/09/2005