John Deere 2800

Impresión Total (1): Evaluación Total John Deere 2800

Todas las opiniones sobre John Deere 2800

Un modelo extraño

5  31.03.2007

Ventajas:
inversor y potencia del motor

Desventajas:
Poco estético .

BalboaV

Sobre mí: Andando, que es gurundio.

usuario desde:18.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Hoy me toca hablaros de un modelo de tractor enormemente raro, porque lo sacó John Deere a modo de ver cómo funcionaba en el mercado de tractores europeo, retirándolo al año siguiente, porque no vendía nada.

El tractor como he dicho no vendía nada, pero no porque fuera malo ni tuviera pocas prestaciones, sino por su diseño, ya que no parecía John Deere y claro a los rurales no les gustaba, y a mi en particular no me gusta su diseño.

En cuanto a las prestaciones tengo que decir que eran bastante buenas, ya que venía de serie con toda la tecnología John Deere de la época que no es poco.

¿qué tecnología trae éste tractor?

Pues como os he dicho toda la tecnología John Deere de finales de los noventa, es decir, dirección hidráulica, 44 marchas de velocidad, para que trabajemos de la mejor manera imposible, sobre todo el inversor y que las marchas van por grupo, es decir, que son 11 grupos de marchas, metemos la primera marcha del grupo pisando el embrague y luego ya después entran las siguientes tres marchas del grupo sin necesidad de pisar el embrague.

¿qué es el inversor?

Pues es una palanquita que le indica el sentido de la amrcha al tractor, es decir, que si estamos parados, debemos mover el inversor hacia delante y el tractor arranca hacia delante, y si estamos andando hacia delante y queremos parar, le damos al inversor hacia atrás el tractor poco a poco se para, y si queremos ir marcha atrás en vez de pararlo le damos otro toque hacia atrás, y el tractor en vez de ir hacia delante se para, y luego arranca hacia atrás, para mi lo mejor de éste modelo.

Pero lo mejor de éste tractor al menos para mi, (junto con el inversor), es la potencia que desarrolla su motor, ya que son 105 caballos y contando además con doble tracción hace que pueda con lo que le echen y sea muy fiable.

Éste modelo en el año 1996 costaba unos ocho millones de pesetas, así que ya veis que no era muy caro para ser John Deere.

05.04.2007 17:54

sí llevas toda la razón, en fin.

Cid-1980

Cid-1980

04.04.2007 17:51

sin el uso propio con el tractor, te sale una opinion asi... Unicamente cuatro datos tecnicos... Potencia y dos definiciones

capriii

capriii

31.03.2007 13:33

m me muero por verte en un cacharo de esos ejjejejej sudoroso ejejejje miles de besos

Esta opinión sobre John Deere 2800 ha sido leída 3203 veces por los usuarios:

1. serret