John Deere 2800

John Deere 2800

Tractores

Opinión sobre "John Deere 2800"

publicada 31/03/2007 | BalboaV
usuario desde : 18/11/2005
Andando, que es gurundio.
Ventajas inversor y potencia del motor
Desventajas Poco estético.

"Un modelo extraño"

Hoy me toca hablaros de un modelo de tractor enormemente raro, porque lo sacó John Deere a modo de ver cómo funcionaba en el mercado de tractores europeo, retirándolo al año siguiente, porque no vendía nada.

El tractor como he dicho no vendía nada, pero no porque fuera malo ni tuviera pocas prestaciones, sino por su diseño, ya que no parecía John Deere y claro a los rurales no les gustaba, y a mi en particular no me gusta su diseño.

En cuanto a las prestaciones tengo que decir que eran bastante buenas, ya que venía de serie con toda la tecnología John Deere de la época que no es poco.

¿qué tecnología trae éste tractor?

Pues como os he dicho toda la tecnología John Deere de finales de los noventa, es decir, dirección hidráulica, 44 marchas de velocidad, para que trabajemos de la mejor manera imposible, sobre todo el inversor y que las marchas van por grupo, es decir, que son 11 grupos de marchas, metemos la primera marcha del grupo pisando el embrague y luego ya después entran las siguientes tres marchas del grupo sin necesidad de pisar el embrague.

¿qué es el inversor?

Pues es una palanquita que le indica el sentido de la amrcha al tractor, es decir, que si estamos parados, debemos mover el inversor hacia delante y el tractor arranca hacia delante, y si estamos andando hacia delante y queremos parar, le damos al inversor hacia atrás el tractor poco a poco se para, y si queremos ir marcha atrás en vez de pararlo le damos otro toque hacia atrás, y el tractor en vez de ir hacia delante se para, y luego arranca hacia atrás, para mi lo mejor de éste modelo.

Pero lo mejor de éste tractor al menos para mi, (junto con el inversor), es la potencia que desarrolla su motor, ya que son 105 caballos y contando además con doble tracción hace que pueda con lo que le echen y sea muy fiable.

Éste modelo en el año 1996 costaba unos ocho millones de pesetas, así que ya veis que no era muy caro para ser John Deere.

• BalboaV publicada 05/04/2007
    sí llevas toda la razón, en fin.
  • Cid-1980 publicada 04/04/2007
    sin el uso propio con el tractor, te sale una opinion asi... Unicamente cuatro datos tecnicos... Potencia y dos definiciones
  • capriii publicada 31/03/2007
    m me muero por verte en un cacharo de esos ejjejejej sudoroso ejejejje miles de besos

Información técnica : John Deere 2800

Tractores