John Deere 3650 Tractor

Impresión Total (1): Evaluación Total John Deere 3650 Tractor

Todas las opiniones sobre John Deere 3650 Tractor

El mejor de una época

4  29.06.2007

Ventajas:
potencia, comodidad, precio

Desventajas:
Ya es algo viejo

BalboaV

Sobre mí: Andando, que es gurundio.

usuario desde:18.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Hoy me toca hablaros del tractor que tenía mi padre cuando yo era pequeñito y que lo cambió hace seis años por otro más moderno, pero yo lo echo de menos porque me crié con él.

Éste tractor marcó mi infancia porque todos los días iba a ver que hacía mi padre con él y me entró el gusanillo de ser agricultor, (ahora lo he cambiado por el gusanillo de ser físico nuclear).

Éste modelo de la casa John Deere, junto con su hermano pequeño el 3640 que tenía cuatro caballos menos fueron los dos mejores modelos de tractor que hubo en el campo entre los años 1985 y 1996 de nuestra era, porque eran los más modernos y no costaban excesivamente caros.

Pero sobre todo lo que más me gustaba a mi cuando era pequeño de éste tractor era lo grande que era y que era el mejor tractor del pueblo, pero lo que más me llamaba la atención era que junto con el 3640 eran los dos únicos modelos que tenían guardabarros negro en la rueda delantera, quedaba muy bien y le daba un toque elegante al diseño.

Yo recuerdo que éste modelo de tractor también fue uno de los primeros modelos que venía con doble tracción y que superaba los 100 caballos, así que empezaron a fabricarse remolques de 20 y 30 toneladas para ellos, no se atrancaban con la remolacha ni queriendo y venían mucho mejor para la pala.

Pero lo mejor de éste tractor fue la ampliación del habitáculo de la cabina y sobre todo la mejora de la comodidad, porque no son tan cómodos cómo los de ahora, pero sí que son bastante cómodos.

Tiene una dirección hidráulica que da la gloria, con un dedo lo metes en el surco, inclusive tienes un bloque de frenos en cada lateral para volver sin girar el volante, pero de todas formas lo mejor de éste tractor es el motor, porque es un motor mercedes alemán de 7000 centímetros cúbicos que da la gloria, no se estropea hagas lo que hagas con él y no gasta mucho combustible.

Yo lo recomiendo para gente que empiece en agricultura o que sea agricultor y necesite cambiar un tractor y no tenga mucho dinero, lo puede comprar de segunda mano por 14000 euros más o menos y tiene un buen tractor para empezar.

LoConde

LoConde

30.06.2007 03:37

Me lo compraría pa pegar un paseillo por el barrio pero creo que no me entra por altura en la plaza de garaje... Hay algun kit de tuning para este? es que si lo compro quisiera meterle unos "espoilers" de esos y unas llantas cromadas...JEJEJE fuera de broma... muy buena opi colega...

Cobros-electronicos

Cobros-electronicos

29.06.2007 15:14

dices que no gasta mucho combustible, pues setguro que con lo que chupa en un par de km me hago yo el mes. no me figuro horas metido dentro con la solana y sin a/a

hada1711

hada1711

29.06.2007 15:04

juers aunque sea de segunda mano es carillo ehhhhhhhhh, y ahi con lo pequeña que veo la cabina muchas guarreridas no se pueden hacer ¬¬ no me convence no xDD

Esta opinión sobre John Deere 3650 Tractor ha sido leída 9596 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA
  2. verretgar