Impresión Total (2): Evaluación Total John Frieda Champú Full Repair

Todas las opiniones sobre John Frieda Champú Full Repair

Para cuidar tu pelo

4  28.03.2012

Ventajas:
Una cura para el cabello dañado que proporciona buenos resultados

Desventajas:
El precio

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

nycblue

Sobre mí: A diez años de ti, a diez años luz de mañana, que importan las ciencias exactas, si tú y yo somos as...

usuario desde:10.03.2008

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 58 miembros de Ciao

Últimamente debido a la sequedad ambiental, además de las mechas y el lavado diario al que someto a mi pelo, he ido notando una cierta sensación de electricidad estática que hace que el peinado sea una tarea más ardua y que me lleve más tiempo del normal, por lo que he decidido buscar nuevos productos que puedan ayudarme a reparar en lo posible estos efectos que noto de un tiempo a esta parte y sobre todo que no me lo ensucie aún más deprisa de lo que ya lo hace, poco a poco he ido probando diferentes marcas y productos , pero hoy voy a hablaros de una de las que mejor resultado me ha dado es la de marca John Frieda , y es una nueva línea que ha sacado denominada Full Repair, o Reparación Total, con champú, acondicionador y mascarilla capilar, aunque solo voy a hablaros del primero y de un serúm reparador nocturno también de esta marca denominado FRIZZ-EASE Serum Overnight, con el que estoy muy contenta.

Los productos Full Repair de John Frieda

Esta línea está inspirada en productos profesionales utilizados en las peluquerías y tienen como objetivo principal tratar de revivir el cabello dañado por el calor y por la coloración, que trata de reparar la imagen y tacto del pelo sin perder su movimiento natural, con una fórmula que aporta cuerpo y que contiene aceite Inca Inchi rico en omega-3, que repara el aspecto y el tacto del cabello dañado, acabando por conseguir con su uso habitual un pelo más suave, brillante y fuerte. El champú también tiene otro efecto , suaviza y es desenredante, con lo que se reduce el riesgo de rotura y enredos al peinar o cepillar - aunque no es un acondicionador por lo que en un pelo especialmente aspero y seco hay que utilizarlo- -, siendo especialmente adecuado para pelo cabellos teñido y tratados químicamente, aunque se puede utilizar el cualquier tipo de cabello que lo necesite.

Dentro de esta línea hay tres productos : el Champú Reparación & Cuerpo, el Acondicionador Reparación & Cuerpo y la Mascarilla Intensiva – para cabellos medios. Champú y acondicionador tiene un tamaño de 250 ml y un precio de 9,19€. Mientras que la mascarilla reparadora tiene un tamaño de 150ml y un precio de 9,69€. Aunque en mi caso he encontrado una oferta de dos por uno, adquiriendo dos champús por el precio de uno.

Como ingrediente básico de la línea Full Repair ya he comentado que está el aceite de semilla de Inca Inchi , que es un aceite natural que se encuentra en un fruto con forma de estrella localizado en la selva del Amazonas. Este aceite se activa con el calor del secador o de la plancha lo que hace que cambie de estado y pueda penetrar bien en el cabello para nutrirlo y repararlo en profundidad. Es rico en Omega 3 y 6 y tiene una gran variedad de utilidades, con una gran tradición que se remonta a las mujeres Incas que ya lo usaban en sus rituales diarios de belleza. No es graso y ha sido utilizado en nutrición, cuidado de la piel y ahora en el cuidado del cabello, siendo la base de la línea capilar Full Repair.

El objetivo de la línea somos, en general, esas personas que nos dedicamos a lavar, teñir, secar, planchar o rizar nuestro pelo con intensidad, lo que acaba convirtiéndose en un círculo vicioso, que acaba por dañarlo, usando muchas veces productos que solo lo cubren y lo sobrecargan. Por lo que a la larga lo que buscamos en conseguir una apariencia natural de volumen – que no sea excesivo, también que el pelo tenga movimiento – para lo que hay que evitar cubrirlo con capas de productos varios y es necesario suavizarlo- porque con tantos utensilios y productos el cabello termina poniéndose áspero, frágil y sin brillo.

La gama de productos Full Repair ha sido diseñada por un tipo de pelo que va de fino a medio', que en los que se obtienen los mejores resultados.

Para aplicar el producto

El formato es un tubo de 250 ml, con un tapón a presión que tienes que apretar hasta que sale el producto, un poco incomodo desde mi punto de vista y además no se ve la cantidad que queda con el uso.

Antes de aplicar el champú conviene humedecer el pelo con agua templada para estimular la limpieza, también es conveniente aclararlo con agua tibia y después de aplicar el acondicionador o la mascarilla de tratamiento es mejor terminar el aclarado con agua fría para sellar la cutícula.

El champú Full Repair no proporciona demasiada espuma, pero el pelo una vez aclarado y seco se nota limpio y con brillo.

Otros productos de la marca que ayudan a cuidar tu pelo

Ya os he comentado antes que estaba utilizando FRIZZ-EASE Serum Overnight, se trata de un serum nocturno para el pelo que aporta mucha hidratación, disminuye la sequedad de las puntas, ayuda a sellar la cutícula del pelo y previene el encrespamiento. Su uso tiene un efecto acumulativo, que va mejorando la textura del tallo capilar y consiguiendo un acabado suave y brillante, además de un pelo más fácil de peinar.

Así, mientras duermes con su fórmula que mezcla ingredientes ultra acondicionadores con extracto de manzanilla, además de relajar, penetra en la fibra capilar, recuperando la salud del pelo desde adentro hacia afuera y la textura ligera del producto no deja residuos en la almohada.

Es un complemento para el champú que os estoy comentando y realmente merece la pena, que es fácil de usar simplemente hay que aplicar y extender un poco de producto en el pelo seco y mantenerlo toda la noche una vez a la semana.

Mis conclusiones

Es un buen champú regenerador, que nos permite realizar un tratamiento de choque para el pelo y que transforma el cabello dañado por tintes, productos químicos, exceso de acondicionadores, planchas o rizadores en un pelo suave y brillante, aunque con un tiempo de uso, no se puede esperar que en un par de días el pelo se recupere al cien por cien, pero el resultado es francamente bueno desde el principio, con un aspecto más sano y con más cuerpo.

Fotos de John Frieda Champú Full Repair
John Frieda Champú Full Repair Full Repair Hohn Frieda - John Frieda Champú Full

lara_croft

lara_croft

09.06.2013 19:36

Una buena recomendación si además consigue aportar volumen. Un besazo.

ximetem2

ximetem2

12.05.2012 19:41

Ni me sonaba la marca, yo no me complico mucho la vida con estos productos

SatioSline

SatioSline

09.05.2012 18:49

Reconozco que hay mejores y peores champús, regeneradores, fortificantes, antigrasa, volumen! El caso es dar con uno bueno que se adapte a nuestro pelo! Yo no es que pueda hablar mucho por mi experiencia, pero bueno... pinceladas ya me cuentan mis amigas! El caso es que muchas veces más vale prevenir que curar y sino, buscar una buena solución como es este caso! Siempre me ha encantado el pelo largo, pero desde luego entiendo que es un auténtico suplicio mantenerlo al día! Un beso y que disfrutes de la tarde!-

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre John Frieda Champú Full Repair ha sido leída 1217 veces por los usuarios:

1. ximetem2
  2. SatioSline