John Frieda Shine Shock Brilliant Brunette

John Frieda Shine Shock Brilliant Brunette

Impresión Total (3): Evaluación Total John Frieda Shine Shock Brilliant Brunette

Todas las opiniones sobre John Frieda Shine Shock Brilliant Brunette

john frieda, una maravilla

5  25.10.2008

Ventajas:
pelo liso, suave, sedoso y con muchisimo brillo

Desventajas:
ninguna

Agresión al cabello

Facilidad de aplicación

Olor

ast789045

usuario desde:10.07.2008

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

Os contaré mi opinión sobre el producto, siempre he tenido el pelo muy castigado, reseco e incluso a veces se me escamaba, para más inri me puse mechas, que por supuesto, al salir de la peluqueria era fantástico pero luego, quedaba fatal, asi que me acerqué al corte inglés y vi este producto, y me decidí por él, sólo puedo deciros: PROBARLO, sólo cuesta 10 euros que no van a ningún lado y merece la pena muy mucho, te deja el pelo hidratado, suave, liso, y sobretodo un brillo espectacular, de verdad que es muy buen producto, yo tb era muy esceptica pero funciona, es una pasada y sólo son 10 euros, HAY COSAS QUE NO TIENEN PRECIO. Esta semana he comprado más productos de esta categoria, asi que ya os iré comentando.

the_soft

the_soft

25.10.2008 15:47

lo tengo y me encanta! besos

Esta opinión sobre John Frieda Shine Shock Brilliant Brunette ha sido leída 1183 veces por los usuarios:

1. gemissen
  2. the_soft
  3. JaviTeleko

1. juanitapepona
  2. Astrid1984
  3. Chaimae
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con John Frieda Shine Shock Brilliant Brunette