John Thompson's Easiest Piano Courses: First Christmas Tunes - John ThompsoN

John Thompson's Easiest Piano Courses: First Christmas Tunes - John ThompsoN

Impresión Total (1): Evaluación Total John Thompson's Easiest Piano Courses: First Christmas Tunes - John ThompsoN

Todas las opiniones sobre John Thompson's Easiest Piano Courses: First Christmas Tunes - John ThompsoN

Otro de los libros de piano que me he comprado yo.

5  23.10.2010

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

saranatalias1

usuario desde:05.06.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 34 miembros de Ciao

Hola que tal a todos, espero que se este muy bien, este fin de semana de finales de octubre que rápido pasa el tiempo ahora, las semanas y los meses mas que otra cosa vuelan directamente dentro de nada ya estaremos en navidad, con los regalos con los días de fiesta vamos que es una buena época je.

Hoy este sábado de este fin de semana os voy hablar de uno de mis libros de piano que me lo he comprado yo por mi cuenta para tener mas material je.

La estructura del libro y tipo de canciones je:

Primero, de todo he de decir que este libro es del mismo autor y del mismo clase de libros que de uno de los primeros que hable first clássics, mis primeros clásicos por eso salen los mismos muñecos tan graciosos pero estos tocando unos instrumentos para navidad.

Lo segundo, que hay que decir que de hablar de argumento en un libro de partituras de piano vamos que me parece una chorrada pero completa por eso he cambiado el título por uno que lo considero mas adecuado por el tipo de libro que voy a hablar porque el otro realmente me parece una cosa que es bien ridícula en este caso.

El tipo de canciones que salen en este libro como dice el mismo título del libro son canciones de navidad, es decir que son canciones que para navidad con piano y los demás cantando va de cine, y hay algunas como en todas partes que son muy conocidas y otras que no lo son tanto.

Por ejemplo hay la de noche de paz que creo que casi todo el mundo la ha oído o la ha cantado alguna vez en su vida, otra que esta en este libro es campana sobre campana, el camino que lleva a belén, pero mira como beben los peces en el río mi favorita, que es blanca navidad, aparte de otras que no son tan conocidas ni mucho menos.

Son 32 páginas de libro por un o dos folios por canción aunque la de dos folios hay una o dos imaginate cuantas canciones de navidad puede haber en el libro, je je.

El precio como ya he dicho un poco mas arriba ronda sobre los 10 euros je, espero lecturas comentarios y evaluaciones. Un saludo

nOniitoooo

ideal para la época

JAVIERE28

JAVIERE28

24.10.2010 19:34

Pues si que está bien este libro y mas con la época que se está acercando para tocar alguna que otra canción navideña :P

Esta opinión sobre John Thompson's Easiest Piano Courses: First Christmas Tunes - John ThompsoN ha sido leída 333 veces por los usuarios:

1. Natalia-31
  2. mermi
  3. Didiana84

Etiquetas relacionadas con John Thompson's Easiest Piano Courses: First Christmas Tunes - John ThompsoN