Johnnie Walker Black Label

Johnnie Walker Black Label

Opinión sobre "Johnnie Walker Black Label"

publicada 12/03/2006 | FRANEL2183
usuario desde : 14/12/2005
Ventajas esta buenisimo
Desventajas es bastante caro
Sabor
Botella
Aroma

"Johnnie Walker"

Johnnie Walker es una de esas marcas que para acercar al consumidor el conocimiento profundo del whisky, en el cual se lo invita a descubrir mediante el olfato y la degustación, los cuatro aromas y sabores que definen la personalidad y caracterizan al Johnnie Walker Black Label.

Cuando esta marca intenta realizar este tipo de degustaciones buscamos acercarnos a todos los amantes del whisky y ofrecerles la enriquecedora experiencia de poder experimentar el mundo del whisky

Todos los años, el equipo formado por los blenders de Johnnie Walker ha intentado buscar y mantener la consistencia en el carácter y en el sabor único de esta inmejorable marca de wisky.

• theterrance publicada 15/03/2008
    Totalmente de acuerdo
  • sopis publicada 13/03/2006
    Para mi de los mejores
  • chemuyil publicada 13/03/2006
    "Te puedo asegurar que si te tomas una copa de Johnnie Walker Black Label , te daras cuenta de qu posee una sorprendente similitud en sabor con aquellas fabricadas en 1820 en la destilería de la familia Walker." Perdona pero esta frase me ha dejao "pillá", ¿ en 1820 andabas ya por aquí?

Información técnica : Johnnie Walker Black Label

Tipo: Licores