Johnnie Walker

5  12.03.2006

Ventajas:
esta buenisimo

Desventajas:
es bastante caro

FRANEL2183

usuario desde:14.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Johnnie Walker es una de esas marcas que para acercar al consumidor el conocimiento profundo del whisky, en el cual se lo invita a descubrir mediante el olfato y la degustación, los cuatro aromas y sabores que definen la personalidad y caracterizan al Johnnie Walker Black Label.

Cuando esta marca intenta realizar este tipo de degustaciones buscamos acercarnos a todos los amantes del whisky y ofrecerles la enriquecedora experiencia de poder experimentar el mundo del whisky

Todos los años, el equipo formado por los blenders de Johnnie Walker ha intentado buscar y mantener la consistencia en el carácter y en el sabor único de esta inmejorable marca de wisky.

theterrance

Para mi de los mejores

chemuyil

chemuyil

13.03.2006 13:17

"Te puedo asegurar que si te tomas una copa de Johnnie Walker Black Label , te daras cuenta de qu posee una sorprendente similitud en sabor con aquellas fabricadas en 1820 en la destilería de la familia Walker." Perdona pero esta frase me ha dejao "pillá", ¿ en 1820 andabas ya por aquí?

Whisky Johnnie Walker Double Black Label

Whisky Johnnie Walker Double Black Label

Producto de gran calidad

€ 33,99 smartbites.net Opina ahora

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Ver en tienda

smartbites.net

Esta opinión sobre Johnnie Walker Black Label ha sido leída 2455 veces por los usuarios:

1. Atrellu25
  2. BBB150