esto entra como la soda

5  24.04.2007

Ventajas:
uff que bouquet

Desventajas:
precio

oche20

usuario desde:05.06.2006

Video-opiniones:27

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

mi madree, este whisky es un disparate, un día que mis amigos y yo estábamos en época de vacas gordas decidimos tirar la casa por la ventana salir de marcha y mandarnos un botellonazo con este whisky,de entrada os diré que puedes beberlo prácticamente a palo seco que no quema la garganta,es como si bebieras agua, su sabor no tiene ni punto de comparación con un etiqueta roja,ni siquiera negra,ni verde.y al día siguiente uno está como un toro,no deja nada de resaca,pero nada de nada.lo único malo que tiene es que al entrar tan bién, no te enteras del coloque que vas llevando y cuando te quieres dar cuenta estás en suelo sin conocimiento.
si te van los botellones y tienes el dinero,no es un dinero perdido pues vale la pena al menos probarlo una vez.ahora para tomarse una copa en un bar...eso se lo dejo a los ricachones que puedan permitírselo.

theterrance

theterrance

14.03.2008 13:17

cierto es que es un poco caro pero pienso que merece la pena

carold18

carold18

01.05.2007 17:35

mme encantan los botellones pero nada el wiskie pero para un regalo puede estra muy bien saludos

richi_cent

richi_cent

25.04.2007 19:27

tengo un colega q es vendedor de ese tipo de productos y me dice que con celltech no pega nada y cristalito no quiero ni comentar, pero me han dicho que con triplex esta de muerte te pones como un mandril.

Whisky Johnnie Walker Blue Label

Whisky Johnnie Walker Blue Label

Producto de gran calidad

€ 200,96 smartbites.net Opina ahora

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Ver en tienda

smartbites.net

Esta opinión sobre Johnnie Walker Blue Label ha sido leída 11698 veces por los usuarios:

1. richi_cent

3. theterrance

1. Finlithwen
  2. martiruli
  3. avicos
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Johnnie Walker Blue Label