Opinión sobre "Johnnie Walker Blue Label"

publicada 24/04/2007 | oche20
usuario desde : 04/06/2006
Ventajas uff que bouquet
Desventajas precio
Sabor
Botella
Aroma

"esto entra como la soda"

mi madree, este whisky es un disparate, un día que mis amigos y yo estábamos en época de vacas gordas decidimos tirar la casa por la ventana salir de marcha y mandarnos un botellonazo con este whisky,de entrada os diré que puedes beberlo prácticamente a palo seco que no quema la garganta,es como si bebieras agua, su sabor no tiene ni punto de comparación con un etiqueta roja,ni siquiera negra,ni verde.y al día siguiente uno está como un toro,no deja nada de resaca,pero nada de nada.lo único malo que tiene es que al entrar tan bién, no te enteras del coloque que vas llevando y cuando te quieres dar cuenta estás en suelo sin conocimiento.
si te van los botellones y tienes el dinero,no es un dinero perdido pues vale la pena al menos probarlo una vez.ahora para tomarse una copa en un bar...eso se lo dejo a los ricachones que puedan permitírselo.

Esta opinión ha sido leída 12608 veces y ha sido evaluada un

• theterrance publicada 14/03/2008
    cierto es que es un poco caro pero pienso que merece la pena
  • carold18 publicada 01/05/2007
    mme encantan los botellones pero nada el wiskie pero para un regalo puede estra muy bien saludos
  • richi_cent publicada 25/04/2007
    tengo un colega q es vendedor de ese tipo de productos y me dice que con celltech no pega nada y cristalito no quiero ni comentar, pero me han dicho que con triplex esta de muerte te pones como un mandril.

Información técnica : Johnnie Walker Blue Label

Tipo: Licores